Deportes RCN

A la cárcel hincha de Nacional que casi mata a uno de Santa Fe

Un juzgado penal de Bogotá le impuso medida de aseguramiento a Julián Mateo Molina por otro hecho de violencia en 2020.

08 Ago 2021 20:00:49Por: SuperTrending
Capturado Julián Mateo Molina

A la cárcel hincha de Nacional que casi mata a uno de Santa Fe. / Foto: Fiscalía General de la Nación.

Hace pocos minutos la Fiscalía General de la Nación informó que envío a la cárcel a Julián Mateo Molina, el hincha de Nacional que por poco mata a otro de Santa Fe, el pasado martes 3 de agosto en el estadio El Campín. 

Mira también: Capturado Julián Mateo Molina, señalado de agredir a hincha de Santa Fe en El Campín

Sin embargo, el individuo fue judicializado por otro caso de violencia, al ser "el presunto responsable de ocasionar heridas con arma cortopunzante a un hincha, quien portaba una camiseta alusiva a un equipo de fútbol". 

El hecho ocurrió el 21 de noviembre de 2020 y estuvo involucrado con otros hinchas de Atlético Nacional, quienes "al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo".

Sigue leyendo: Mensaje mundial y al corazón de la Dimayor: la protesta de Nacional en el Atanasio

Molina Fonseca fue capturado por la Policia en la noche del 7 de agosto en la localidad de Usaquén y hace minutos, el Juzgado 15 Penal Municipal le impuso medida de aseguramiento en prisión. 

"En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado", precisa el comunicado de la Fiscalía. 

Te puede interesar: Se volvió costumbre: los mejores memes a Millos por perder con Santa Fe

Finalmente, por lo ocurrido el pasado martes en El Campín cuando le propinó una brutal golpiza a Édison Romario Ducuara Ascencio, Molina Fonseca será judicializado en los próximos días por la Fiscalía. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies