Deportes RCN

A Falcao García no le faltan pretendientes: lo quieren en España

El delantero colombiano recientemente lo han asociado con diferentes clubes. Su contrato con Galatasaray se vence en 2022.

10 May 2021 16:03:05Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García, delantero de Galatasaray. / AFP

Son varios los equipos que quieren contar con los goles de Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ sigue más vigente que nunca y por eso su nombre ha despertado el interés de otros clubes.

Más allá de que el delantero colombiano tenga contrato con Galatasaray hasta 2022, en España apareció un nuevo pretendiente que, según desde Europa, ya tiene en mete la oferta que va a hacer para lograr su fichaje.

Mira acá: Malas noticias: Falcao, fuera de la convocatoria por problemas médicos

Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Va comenzar a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. Quiere volver a jugar en España", indició CNN de Turquía.

El visto bueno esta operación lo habría dado el entrenador argentino Eduardo Coudet, quien fue compañero del ‘Tigre’ cuando el colombiano vistió los colores de River Plate.

Lee también: El 'Tigre' y una cifra récord: Falcao García llegó a los 250 goles en Europa

Además, el ‘Chacho’ ya cuenta con un ‘cafetero’ en su plantel que es el defensor Jeison Murillo, quien es uno de los titulares del Celta de Vigo y en este momento se encuentra reparándose de una lesión.

A Falcao recientemente también le salieron aparentemente dos pretendientes de esta parte del plantel, se trata de los brasileños Flamengo y Palmeiras, que estarían buscando sus goles para la Copa Libertadores.

Mira acá: Las cuentas de Falcao García para ser campeón con Galatasaray en Turquía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies