Curiosidades

VIDEO: Hijo de Marcelo se divierte en la alfombra roja del The Best

25 Sep 2018 11:36:52Por: SuperTrending
Durante la ceremonia de los premios The Best, Enzo el hijo de Marcelo se llevó todas las miradas por jugar con un balón.

Durante la ceremonia de los premios The Best, Enzo el hijo de Marcelo se llevó todas las miradas por jugar con un balón.

Marcelo no fue el único que se llevó el protagonismo en los premios The Best al recibir un nuevo reconocimiento individual siendo parte del once ideal de la FIFA. Su hijo Enzo, también fue noticia durante la previa debido a que fue retado por una periodista a que pasara por toda la alfombra intentando regatear a la mayoría de estrellas posibles.

Varias celebridades fueron víctimas de la habilidad del pequeño Enzo, mientras que otros le siguieron el juego al hijo del crack brasileño. Uno de ellos fue el ex defensor Gary Neville que mientras hacía su trabajo como comentarista para una cadena televisiva, Enzo intentó hacerle un túnel, por orden de su padre. El inglés salió a quitarle el balón mientras a Marcelo lo entrevistaban antes de ingresar a la ceremonia.

Otro de los que se animó a jugar con el pequeño Enzo fue el holandés Clarence Seedorf, actual entrenador de Camerún. El hijo del brasileño cumplió de nuevo lo que su padre le encomendaba y al mismo tiempo antendía a los medios de comunicación. Enzo no lo dudó y se animó a tirar otro túnel, pero esta vez al internacional holandés, pero con la mala suerte de que Seedorf estaba bien posicionado y no lo logró. Pero lo que casi logra Enzo, es hacer caer a Seedorf.

Esto fue uno de los momentos graciosos de la previa a la ceremonia que premió a los mejores futbolistas del año, puesto que el camarógrafo se olvidó de la entrevista a Marcelo y decidió enfocar el juego entre Seedorf y el pequeño Enzo.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies