Curiosidades

VIDEO: El día que Pecoso Castro apareció en un capítulo de Don Chinche

Muerte Héctor Ulloa: el día que Pecoso Castro apareció en Don Chinche

Muerte Héctor Ulloa: el día que Pecoso Castro apareció en Don Chinche

05 Oct 2018 18:25:54Por: SuperTrending

Este viernes se conoció el lamentable fallecimiento del actor Héctor Ulloa más conocido como ‘Don Chinche’. El actor colombiano falleció a sus 82 años en su finca ubicada en La Vega, Cundinamarca.

Nació el 14 de julio de 1936 y es muy recordado por este papel en una de las mejores series del siglo XX en Colombia. También compuso uno de los boleros más famosos del país, llamado “Cinco Centavitos” interpretada por el cantante ecuatoriano, Julio Jaramillo.

En esta serie se dio un hecho icónico que tiene directa relación con el actual técnico del América, Fernando Pecoso Castro. El entrenador apareció en un capítulo de 1984 como extra para un partido de fútbol en la que se muestra junto a Gabriel “La Pantera” Martínez, durísimo central que jugara en Junior y Santa Fe y Antonio Chávez, árbitro FIFA. En su equipo fue compañero de equipo de Eraos Pedraza (Víctor Mallarino) y William Guillermo Jaramillo (Luis Eduardo Arango), para enfrentar a Don Chinche, Eutimio y compañía.  

Revive la aparición del Pecoso en Don Chinche:

Héctor Ulloa, Don Chinche fue durante dos periodos diputado de Cundinamarca y asesor del exgobernador del mismo departamento Andrés González. 

Paz en la tumba de uno de los mejores actores de la televisión colombiana…

DeportesRCN.com  

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies