Curiosidades

Eliminados y a casa: el XI ideal de parejas en la Champions League

Diferentes figuras han quedado eliminadas de la presente Champions League y este es el once ideal de quienes los esperan en casa.

17 Mar 2021 11:30:17Por: SuperTrending
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Los octavos de final de la Champions League han dejado eliminaciones de pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gerard Piqué. Las sorpresivas caídas de Juventus y Barcelona le dieron la vuelta al mundo debido a que los dos astros de la última década no estarán más en la presente Champions.

Diferentes figuras del fútbol europeo han quedado eliminadas de la Champions League y con ello llegaron al final de la temporada del torneo más importante a nivel de clubes en el ‘Viejo Continente’.

Para alivianar un poco su tristeza, a los futbolistas los esperan con los brazos abiertos en casa y a continuación el once ideal de las parejas más bellas de los jugadores eliminados de la Champions League 2020/21.

Vea también: Fanáticos de J Balvin: hijos de CR7 celebran su nuevo récord bailando

Atalanta salió eliminada de la Champions a manos del Real Madrid y en arco del once ideal de las parejas de futbolistas está Donatella, pareja del arquero Pierluigi Gollini, quien no hizo parte del juego de vuelta en Madrid y ahora tendrá tiempo para pasar junto a su bella mujer.

Donatella

Inter de Milán cayó eliminado en la Fase de Grupos del torneo europeo y por la banda derecha se encuentra la mujer de Achraf Hakimi, la actriz Hiba Abouk.

Hiba Abouk

En la zaga central se encuentra la colombiana Shakira, luego de que Gerard Piqué saliera eliminado a manos del París Saint Germain y en los octavos de final.

Shakira

Junto a la cantante colombiana estaría Camilla Bresciani, pareja del defensor central del Inter Alessandro Bastoni. Finalmente, la zaga se terminaría de conformar con la esposa del jugador del Barcelona Jordi Alba, Romarey Ventura.

camilla_bresciani

Romarey Ventura

Vea también: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

El mediocampo tendría las parejas de las figuras Frenkie De Jong (Barcelona), Lucas Ocampos (Sevilla) y Paulo Dybala (Juventus).

mikkykiemeney

Los tres equipos salieron eliminados de la Champions en los octavos de final y Mikky Kiemeney, junto a Majooh Barbeito y Oriana Sabatini conforman el medio campo de este once ideal de pareja de futbolistas.

Majooh Barbeito

Oriana Sabatini

Finalmente, en el ataque no pueden faltar las mujeres de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Dos de las mujeres más lindas del mundo del fútbol, junto a la esposa del italiano Ciro Immobile, de la Lazio conforman el ataque de este súper equipo.

Georgina Rodríguez

Antonela

Jessica Melena

Vea también: Shakira y Georgina, en el top 10 de las parejas de futbolistas más ricas

Gollini; Hakimi, Piqué, Bastoni, Alba; De Jong, Ocampos, Dybala; CR7, Immobile y Messi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies