Curiosidades

Los futbolistas también se solidarizan con la actriz Eileen Moreno

13 Sep 2018 23:24:32Por: SuperTrending
Eileen Moreno futbolistas se solidarizan con la actriz

Eileen Moreno futbolistas se solidarizan con la actriz

La actriz colombiana Eileen Moreno sacudió las redes sociales tras denunciar públicamente ser víctima de violencia física. Con una fotografía en sus redes sociales dio a conocer que la agresión de la que fue víctima.

"Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte", cuenta la actriz en su publicación.

La solidaridad no se hizo esperar por parte de famosos, periodistas y también de algunos futbolistas, quienes han vuelto viral una foto de cada uno tapándose un ojo, tal y como lo hace Elieen Moreno en su publicación, acompañado del numeral #Niunamás.

Ver esta publicación en Instagram

que grandeza la de @eileenmorenoact tener la valentía de compartir esta experiencia amarga y denunciarlo es digna de resaltar. Lo superarás, gracias por ser lección de vida. Ver estas noticias nos tienen que enseñar que el amor y el respeto por nosotros mismos y por el otro son la base de la existencia. La violencia no nos lleva a nada, todos unidos apoyándonos, denunciando y valorando la vida. #yosidenuncioamiagresor Grande gesto da @eileenmorenoact, teve a coragem de dividir essa experiência triste e denunciar, é digno de ser dito. Voce vai superar, obrigado por essa lição de vida. Ver notícias como esta nos ensina que o amor e o respeito por nós mesmos e pelo outro é a base de nossa existência. A violência não nos leva a nada, todos unidos, apoiando, denunciando e valorizando a vida. #eudenuncioomeuagressor

Una publicación compartida por Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) el

Ver esta publicación en Instagram

La mujer lo más lindo que Dios nos dio #Niunamas

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies