Curiosidades

Hacker piratea cuenta de la NFL y anuncia muerte de su presidente

07 Jun 2016 16:16:27Por: SuperTrending

La cuenta en la red Twitter de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) fue pirateada brevemente este martes por un hacker que anunció la falsa muerte de Roger Goodell, el asediado presidente de ese poderoso organismo.

Esto lo confirmó uno de los vicepresidentes de la NFL, Brian McCarthy, quien a continuación escribió en su cuenta personal de Twitter que "la cuenta @NFL de Twitter fue hackeada".

El pirata logró publicar un twit anunciando la muerte del mandamás de la NFL: "Lamentamos informar a nuestros fans que nuestro presidente, Roger Goodell, murió, él tenía 57 años #RIP", escribió.

McCarthy aclaró en el propio Twitter que Goodell "estaba vivo y bien" de salud.

Goodell es una figura polémica del deporte profesional de Estados Unidos y su discutida gestión incluye entre otros al escándalo "Deflagate" del 2015, por los balones desinflados que involucraron a los New England Patriots y su mariscal Tom Brady.

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies