Curiosidades

¡Gracias, Mamás de Oro!

13 May 2018 10:52:19Por: SuperTrending

¡Feliz día mamá! Deportes RCN realizó un especial con las mamás de algunas de las figuras del deporte colombiano para contar un poco cómo fue el camino que las llevó al podio. Risas, recuerdos y mucho orgullo se refleja en cada una de las entrevistas.

Estas mujeres abrieron las puertas de sus casas y contaron detalles de su relación con sus hijos. Ellas, las que siempre están detrás de cada triunfo, pero sobre todo para apoyar, incondicionalmente, en los momentos difíciles.

Ver el especial completo de Carolina Osorio, madre de Esteban Chaves

Nohora Moreno, madre de Jossimar Calvo, también nos abrió la puerta de su casa para conocer más detalles de su hijo y en una frase lo resume todo: " Yo diría que la medalla de oro, a la constancia y a los consejos que yo le doy al hijo mío".

Ver el especial completo de Nohora Moreno, madre de Jossimar Calvo

Aunque no es deportista, imparte la ley en los estadios colombianos y es uno de los mejores árbitros con los que actualmente cuenta Colombia. Por eso Deportes RCN visitó a Elsa Riveros, la madre del árbitro Wilson Lamouroux. "Pensé que él iba a ser futbolista, pero se tenía muy bien guardadito su deseo de ser árbitro", relató Elsa, quien recordó los primeros pasos de su hijo en el arbitraje profesional e insistió en el orgullo de los éxitos de su hijo.

Ver el especial completo de Elsa Riveros, madre del árbitro Wilson Lamouroux

Dos medallas de oro han llegado para Colombia gracias a los pedalazos de Mariana Pajón, para el especial Mamás de Oro visitamos a Claudia Londoño, madre de Mariana, quien reconoce que a ella la única medalla que le interesa tener es la de ser madre.

Ver el especial completo de Claudia Londoño, madre de Mariana Pajón

¡Deportes RCN les desea un feliz día a todas las mamás!

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies