Curiosidades

El hombre milagro: se salvó de la tragedia Chapecoense y ahora de otro accidente letal

Erwin Tumiri, sobreviviente a la tragedia de Chapecoense se salvó nuevamente de un accidente mortal.

03 Mar 2021 12:25:49Por: SuperTrending
Erwin Tumiri

Erwin Tumiri

El 28 de noviembre de 2016 ocurrió una de las tragedias más fuertes del fútbol mundial en Antioquia, Colombia, cuando el equipo brasileño Chapecoense viajaba con miras a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional y su avión terminó cayendo dejando 71 personas muertas y 6 sobrevivientes, entre ellos Erwin Tumiri.

Erwin Tumiri hacía parte de la tripulación boliviana y fue uno de los que sobrevivió a este terrible accidente. Este miércoles el hombre boliviano se hizo noticia nuevamente luego de que se salvara de un nuevo accidente mortal.

Vea también: Shakira y Georgina, en el top 10 de las parejas de futbolistas más ricas

El joven viajaba en un autobús que cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros en la carretera de Cochabamba a Santa Cruz, en Bolivia, accidente que dejó un saldo de 21 muertos, pero curiosamente, el ‘Hombre Milagro’, nuevamente esquivó la muerte. Lucía Tumiri, hermana del joven, dijo a un canal de televisión boliviano que su hermano: “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”.

“Erwin Tumiri que es uno de la tripulación boliviana, se encuentra en muy buenas condiciones, va a ser dado de alta el día de hoy, y probablemente viajará en horas de la tarde a su país. No tenemos hora confirmada”, indicaron en 2016 sobre la tragedia de Chapecoense.

Vea también: Cristiano al descubierto: Georgina reveló secretos de CR7

Curiosamente el joven boliviano, según el informe, tiene algunos golpes en las rodillas y raspaduras en la espalda lo que lo hará permanecer en observación. “Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó su hermana.

Son dos las veces que Erwin Tumiri ha esquivado de cerca la muerte y afortunadamente tampoco ha quedado con ninguna secuela de los accidentes mortales.

Vea también: ¡Lamentable noticia! Chapecoense informa de la muerte del presidente del club

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies