Curiosidades

No pudo contener la risa: el imperdible momento de Cristiano y árbitro en la Serie A

El árbitro italiano Daniele Orsato no pudo contener la risa a un particular pedido de Cristiano Ronaldo.

Foto: Captura

Foto: Captura

08 Feb 2021 13:12:25Por: SuperTrending

La Juventus se instaló en el tercer puesto del campeonato italiano este sábado al batir 2-0 a la Roma (4º), con un nuevo gol del imprescindible Cristiano Ronaldo, un día después de cumplir 36 años.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Roma para lograr de esta manera la victoria ante uno de los clásicos rivales de la ‘Vecchia Signora’.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Cristiano Ronaldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 21 del primer tiempo, sin embargo, ahí no quedó todo. La acción se convirtió en uno de los hechos más comentados en redes sociales debido al buen momento que se vivió entre el árbitro Daniele Orsato y el astro portugués.

Al rematar al travesaño, Cristiano Ronaldo creyó que el balón había ingresado a la portería rival, sin embargo, el árbitro italiano le señaló el reloj de la tecnología que le confirma si el esférico traspaso, o no, la raya final.

Vea también: Allan y un gesto que emociona: se cortó el pelo por su hijo que sufre alopecia

Para sorpresa del goleador de la Juventus, el balón no terminó entrenando, pero Cristiano le pidió al árbitro central poder ver su reloj, hecho que generó la risa incontenible de Orsato.

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un gol en el triunfo 2-0 de la Juventus contra la Roma, se afianza como líder de los goleadores de la Serie A con 16 dianas.

Vea también: ¡De ensueño! Con cinema incluido, Adrián Ramos mostró su nueva casa en Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies