Curiosidades

Cristiano al descubierto: Georgina reveló secretos de CR7

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, reveló varios secretos de la intimidad del astro portugués.

01 Mar 2021 12:20:51Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo hizo pareja junto a la modelo española Georgina Rodríguez en 2016 y desde entonces son una de las parejas más famosas del mundo de la farándula, entre otras cosas por sus cuerpos tan trabajados.

La mujer fue portada de la famosa revista ’Sportweek’ hace un par de semanas y la modelo se hizo viral por sus impresionantes posados, además de revelar varios secretos de su relación amorosa con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

A pesar de ser la persona con más seguidores en el mundo en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo no concede muchas entrevistas sobre su vida personal y trata de llevar siempre todo en su interna, con su familia. Sin embargo, su pareja contó para la famosa revista varias intimidades de la familia que actualmente tiene cuatro hijos.

Vea también: Cristiano envía su gato en jet privado a España tras ser atropellado

Inicialmente, Georgina reveló cómo es Cristiano Ronaldo cuando las cosas no le salen bien en algún torneo importante, además, no ocultó su deseo de ser madre nuevamente. Quiere darle un quinto hijo a CR7.

"Cuando algo sale mal, Cristiano no es un rayo de sol. Pero también sabe gestionar los momentos, es muy maduro”, indicó sobre el futbolista, quien es uno de los jugadores con mentalidad ganadora más famosos del mundo por su disciplina y preparación para cada una de sus actuaciones dentro de una cancha.

Vea también: A por todas: Neymar y su intento de conquista a la pareja de un jugador de la Roma

"Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar", agregó sobre la personalidad del astro portugués en casa.

CR7, de 36 años, tiene uno de los físicos más trabajados en el mundo del fútbol, pero eso no es gratis. Georgina afirmó que trabaja muy fuerte en el gimnasio, además de contar con un chef especial que le prepara las seis comidas que toma en el día. Su preferida, el pollo.

“Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", afirmó Rodríguez.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Finalmente, la pareja del cinco veces ganador del Balón de Oro, indicó que al principio sentía algo de vergüenza al entrenador con CR7 debido a su potencia física, pero que poco a poco fue acostumbrándose al trabajo del jugador de la Juventus y afirmó que es un excelente entrenador personal: "Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él; me ayuda, me enseña y me motiva. Ya era una mujer sana y deportista, pero ahora me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies