Ciclismo

'Supermán' López, positivo para Covid-19 en el Movistar Team

Supermán López positivo para Covid-19

Miguel Ángel López / Movistar

Miguel Ángel 'Supermán' López dio positivo para Covid-19 en el Movistar Team.

12 Ene 2021 12:06:02Por: SuperTrending

Movistar Team confirmó que el colombiano Miguel Ángel López no podrá iniciar la temporada ciclística normalmente por haber dado positivo a Covid-19 este martes antes de unirse a la pretemporada en Almería. 

Lee también: La Vuelta a San Juan es suspendida por covid-19

El colombiano no podrá estar con sus compañeros en la preparación y deberá permanecer aislado y siguiendo los protocolos de salud hasta que pase los días respectivos del virus y pueda volver a dar negativo. 

"El test realizado a López tuvo lugar tras serle notificada su condición de contacto estrecho de otro positivo ajeno al equipo. El colombiano había resultado negativo en la prueba realizada antes de su viaje a Europa", dijo el comunicado del equipo español. 

Lee también: Rodallega se despacha: su deseo de jugar en América y la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección

López apenas se estaba uniendo a sus compañeros del nuevo equipo después de su salida del Astana y ahora tendrá que esperar para poder estar junto a sus coequiperos. 

Te puede interesar: 'Supermán' López: "Mis objetivos en 2021 serán el Tour y la Vuelta a España"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies