Ruta

¿Miguel Ángel López se marcha del Astana?

Miguel Ángel López se va del Astana al AG2R

Miguel Ángel López Astana

Miguel Ángel López podría correr su última carrera con el Astana en el Giro de Italia.

23 Sep 2020 12:09:31Por: SuperTrending

Miguel Ángel 'Supermán' López, al que una desastrosa contrarreloj en la víspera de la llegada a París le privó de subir al podio del Tour de Francia, parece finalizar su etapa en el Astana Team. 

Lee también aquí: Los 11 ciclistas que representarán a Colombia en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2020

A sus 26 años, el nativo de Pesca  puede mirar el futuro con optimismo tras participar en su primer Tour y lograr su primer triunfo, en la etapa reina, la que acabó en el Col de la Loze (17ª), una de las novedades en el trazado de este años y que está llamado a formar parte de la historia del Tour en el futuro. Cuando eso ocurra, las primeras páginas estarán dedicadas a 'Supermán' como el pionero en coronar este coloso alpino.

Y después de esa aventura, parece que el paso de 'Supermán' por el Astana llegó a su fin. Así lo ha dejado ver Alexander Vinokurov, director del Astana. Tras dar un balance sobre la actuación de los suyos en el Tour de Francia. 

Según el medio 'Prosports', Vinokurov les confirmó que el Giro de Italia será la última carrera de López con el equipo en la que estará como gregario. 

Haz click aquí: Así será el recorrido de las categorías de ruta élite femenina y masculina en el Mundial de Ciclismo

Al respecto, la 'Gazzetta dello Sport' ha informado este miércoles que la escuadra AG2R La Mondiale está cerca de contratar a López, en reemplazo de Romain Bardet. 

Lee también aquí: Nairo Quintana rompe el silencio sobre la investigación de supuesto dopaje en el Arkéa

Lee también aquí: Lo bueno y lo malo del Tour de Francia 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies