Ciclismo

Ana Cristina Sanabria repite título en la Vuelta a Colombia Femenina

29 Oct 2017 21:47:21Por: SuperTrending

Ana Cristina Sanabria arrancó la Vuelta a Colombia Femenina como favorita al título. No en vano partía como vigente campeona. Y con el paso de los días y el desarrollo de las etapas, la santandereana fue refrendando tal favoritismo hasta llegar a la última jornada, la de este domingo, como dueña de la corona.

Sanabria acabó proclamándose campeona en el Alto de Chipe (Manizales), después de cruzar la meta en la primera posición, superados 79 kilómetros. Un premio para quien fue la más consistente a lo largo de la competencia.

De allí su orgullo y satisfacción. “Afortunadamente logré terminar con victoria como quería. Ya este es un sueño cumplido, es una llegada de los varones, es un alto muy especial. Ahora sueño con estar así en un Giro de Italia o un Tour de Francia, esto me da mucha responsabilidad para lo que viene”.

Ya en lo concerniente a las demás clasificaciones, Diana Peñuela ganó las metas volantes y puntos, mientras que Lilibeth Chacón se coronó como reina de la montaña.

Clasificación general final

1. Ana Cristina Sanabria (Servetto Giusta) 13:18:56

2. Lilibeth Chacón (Cycling Girls) a 1’25”

3. Liliana Moreno (Proyecta Ingenieros) a 1’49”

4. Letizia Borghesi (Servetto Giusta) a 2’20”

5. Diana Peñuela (Mixto UHC – Shimano Ladies Power) a 2’50”

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies