Yailin se retiró las carillas de sus dientes y el cambio sorprende

¿Es otra persona? La cantante dominicana se mostró feliz al compartir el resultado final después de retirarse el diseño de sonrisa.

yailin se retiro carillas de sus dientes y asi luce

Yailin sorprendió con su cambio físico tras quitarse diseño de sonrisa. (Tomada de IG: @yailinlamasviralreal)

La dominicana Yailin y el puertorriqueño Anuel AA son una de las parejas más sonadas y controversiales en el último tiempo, ya sea por sus excentricidades, sus muestras de amor subidas de tono y últimamente por las polémicas entorno a su relación, pues hasta hace unas semanas todo indicaba que este matrimonio había puesto punto final.

Sin embargo, esos rumores parecen haber quedado en el pasado pues ya se han dejado ver juntos de nuevo y sus muestras de amor no paran en redes.

Aunque en el caso de la dominicana se había notado su distanciamiento de las redes sociales, en el último tiempo ha decidido volver a compartir contenido individualmente, en donde presume su cuerpo, su música y hasta videos de humor.

Mira también: “Eso se llama madurar”, Dani Duke le jaló las orejas a La Liendra

Pero aunque parece que Yailin es una persona que cuida su imagen y siempre quiere lucir perfecta, en las últimas horas sorprendió a sus más de 5,7 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver por primera vez al natural y sin su diseño de sonrisa.

Así luce Yailin sin diseño de sonrisa

La dominicana decidió compartir a través de sus historias de Instagram varios videos en los que lucía feliz y cantando canciones de su esposo Anuel en principio, posteriormente presumió una de sus canciones, sin embargo, había algo diferente en su aspecto físico, especialmente en su rostro.

Fue hasta después en donde compartió una historia en la que mostraba sus dientes y contaba que se había retirado las carillas dentales de sus dientes, cabe explicar que, las carillas son una fina lámina de porcelana y es uno de los recursos de reparación y estética dental más utilizados en el último tiempo para tapar defectos de forma y color de los dientes.

Aunque existen varios tipos de carillas, en estos procedimientos se tiene que hacer una ligera asperización del esmalte frontal del diente para poder colocar estas láminas, por eso, en su mayoría los dientes tienen que ser limados para ajustar a la perfección las carillas.

Por eso, en el video de la cantante dominicana se puede observar que sus dientes se ven más pequeños y separados, sin embargo, aunque Yailin se mostró sonriente y feliz, puede ser una decisión temporal, pudo habérselos retirado temporalmente para un reajuste o mantenimiento.

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)

No te pierdas: Ryan Castro llevó por primera vez a su mamá a un concierto suyo y así lo registró

Te puede interesar: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

17 Nov 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar