Ryan Castro llevó por primera vez a su mamá a un concierto suyo y así lo registró

El cantante de reguetón fue sorprendido por su progenitora en medio de su presentación y es centro de elogios por su historia de vida.

ryan castro llevo a su mama a un concierto suyo por primera vez

Ryan Castro fue sorprendido por su mamá en medio de su presentación en Curazao. (Tomada AFP: Andres KUDACKI)

Ryan Castro se cataloga como uno de los nuevos artistas que lidera la nueva ola del reguetón en Colombia, el antioqueño ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en diferentes plataformas musicales como Spotify, YouTube, iTunes, entre otras.

Precisamente, el conocido como el "Cantante del Ghetto" se ha convertido en un ejemplo para nuevos artistas que al igual que un día como él, soñaba con vivir de la música y convertirse en un referente del género urbano en Colombia y el mundo.

Por eso, la historia de vida del artista en símbolo de inspiración, ya que, como bien su apodo lo dice es un cantante que nació de la calle y de buscarse oportunidades tocando cientos de puertas y cantando en múltiples lugares, desde buses hasta discotecas.

Mira también: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

Por eso, en un su más reciente concierto por la isla de Curazao, el artista vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera hasta el momento, el de llevar a su mamá por primera vez a uno de sus conciertos.

Ryan Castro llevó a su mamá por primera vez a uno de sus conciertos

El cantante compartió a través de su cuenta personal de Instagram la emotiva anécdota junto al video de lo sucedido, en donde mostró cuando en medio de una de sus canciones en el concierto, su mamá ingresa por un costado de la tarima y lo abraza, moviéndole todas sus fibras, posteriormente, el cantante empieza a cantar y a bailar junto a ella, algo que, genera aplausos y conmueve a los asistentes.

Mi mamá me vio cantar por primera vez, mi mamá vive en la isla de Curazao y siempre ve lo que sucede conmigo, pero nunca me había visto cantar en un concierto, fue una noche especial para mí y para mi familia.

Tras compartir su emotividad por lo vivido junto a su mamá, el artista aprovechó para contarles a sus seguidores una parte de su historia con la isla de Curazao, en donde vivió un tiempo junto a su mamá.

Yo tengo una historia muy bonita con la isla, cantaba en las discotecas con 20 personas máximo, buscaba la oportunidad en las playas, trabajé en restaurantes, trabajé en todo lo que se podía para tener dinero y hacer música, todo mundo sabía que yo era cantante y trabajé por mi sueño.

El artista menciona que siempre trabajó en lo que pudiera para poder ahorrar dinero para luchar por su sueño de la música, por eso, no ocultó su orgullo y emoción por volver a la isla pero esta vez cumpliendo su sueño ante miles de personas.

Me siento feliz que después de toda la calle que ande vuelva a la isla a cantar a miles de personas. Nunca paren de soñar, todos los latinos no dejen que nadie les quite su sueño, todos lo podemos lograr

Sus fans se mostraron emotivos con el momento y recordaron sus inicios

Los seguidores del artista y varios internautas no dejaron pasar por desapercibido el emotivo audiovisual, y llenaron de elogios al artista por nunca haberse rendido en su sueño por la música y por enorgullecer a su mamá.

Mi hermana tuvo la oportunidad de verlo cuando cantaba en los buses, apenas y tenía un bafle; el verdadero sueño; tan lindo que es tener nuestros papás apoyándonos; hermoso detalle con tu madre; tu mamá se debe sentir orgullosa; eres un ejemplo a seguir, ese baile lo es todo, vas para arriba.

No te pierdas: Bad Bunny, uno de los favoritos de los Grammy Latinos, con diez nominaciones

Te puede interesar: Así se vivió el Megaland 2022 dentro y fuera del escenario

16 Nov 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar