¿Se despide del Mundial? Neymar sembró la duda con sentido mensaje

"Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera", el jugador se mostró devastado y esto se conoce de su lesión.

el motivo por el que neymar podria perderse lo que resta del mundial

Neymar podría perderse lo que queda del Mundial. (AFP: Adrian DENNIS)

El jugador del París Saint Germain Neymar sufrió un fuerte golpe en el primer partido de la Selección de Brasil en la Copa Mundial de Qatar 2022 en el encuentro contra la Selección de Serbia, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Sin embargo, tras el encuentro se confirmó lo que muchos aficionados deseaban que no sucediera, el atacante brasileño se había lesionado fuertemente su tobillo derecho, algo que, según reportaron los médicos de la selección brasileña, dejaría al talentoso jugador fuera del Mundial hasta octavos de final.

Mira también: ¡Una batalla campal! Hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en Qatar

¿Qué le pasó a Neymar en Qatar 2022?

Según reportó la selección brasileña, tras el dictamen  del médico Rodrigo Lasmar, Neymar entró a un proceso de recuperación tras el golpe en su tobillo derecho, esta recuperación lo descarta oficialmente para el partido contra Suiza y posiblemente contra Camerún, sin embargo, intentó calmar los ánimos al expresar que todo dependía de la evolución del jugador y los exámenes diarios.

El jugador permanece en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlo a tiempo para la competición. Lo evaluaremos a diario para tener información y poder tomar las mejores decisiones a partir de eso. 

El sentido mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión

El jugador no dudó en expresar a través de redes sociales su rabia e impotencia por lo sucedido, pues, aseguró que amaba a su país y siempre iba a darlo todo por él.

El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil.

De igual forma, agregó que, aunque puede ser un difícil momento, en la vida ha tenido que superar otras pruebas, por lo que está no lo hará rendirse.

Nada en mi vida ha sido fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados.

El momento más difícil en la carrera de Neymar

El jugador no dudó en expresar su tristeza al mencionar que otra vez se había vuelto a lesionar en un Mundial, sin embargo, les prometió a sus seguidores y a los hinchas de su país que iba a hacer todo de su parte para volver pronto a las canchas.

Mi situación actual se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera y otra vez en un Mundial, tengo una lesión sí, aburrido, va a doler, pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver. Haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy hijo de dios imposible y mi fe es infinita.

No te pierdas: Los récords por los que van Messi y Cristiano en Qatar 2022

Te puede interesar: Ordenados hasta para celebrar: Japoneses festejan triunfazo ante Alemania

26 Nov 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar