¡Una batalla campal! Hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en Qatar

En redes sociales se han viralizado múltiples videos de enfrentamientos entre hinchas argentinos y mexicanos previo al encuentro entre ambos equipos.

pelea entre hinchas argentinos y mexicanos

El duelo entre Argentina y México se considera uno de los más tensionantes del Mundial. (AFP: JAVIER SORIANO / CLAUDIO CRUZ)

Uno de los duelos más esperados en la Copa Mundial de Qatar 2022 es sin duda el de la Selección de Argentina y la Selección de México, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre desde la 1:00 p.m.(hora colombiana) en el estadio de Lusail.

La rivalidad histórica futbolísticamente hablando entre ambas selecciones hace que se generen múltiples especulaciones en torno y también hace que el nerviosismo aumente entre sus hinchas.

Sin embargo, todo este ambiente sano y de una rivalidad que solo se queda en la cancha, se vio opacado recientemente por un supuesto grupo de hinchas de ambas selecciones, quienes decidieron convertir un momento de diversión en algo que no representa los valores del fútbol mundial.

Mira también: ¿La gloria o fracaso de Messi? Argentina vs. México en vivo por Canal RCN

Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentaron en Qatar

En redes se ha viralizado un penoso incidente en la Copa Mundial de Qatar 2022  que le da la vuelta al mundo, un enfrentamiento entre varios supuestos hinchas de Argentina y México, en el video que verás a continuación, se logra percibir algunas prendas y objetos representativos de cada país, sin embargo, las patadas y los golpes fueron protagonistas en el videoclip.

Las palabras de Dibu Martínez no cayeron nada bien a los mexicanos

Una de las polémicas entorno a este duele es por parte del arquero de la Selección de Argentina, Emiliano Martínez, quien antes de iniciar la Copa del Mundo decidió pecar de sobrades y expresar que el grupo de Argentina era demasiado fácil, algo que, sin duda encendió los ánimos con los mexicanos.

Por eso, tras la derrota de la Selección de Argentina contra Arabia Saudita los memes no se hicieron esperar en su contra, asimismo, los mexicanos podrían eliminar a los argentinos si logran ganarles el sábado.

México quiere continuar con su buena racha en Mundiales de más de 18 años

La selección mexicana desde 1994 ha avanzado de todas las fases grupos que ha disputado, en comparación con la selección argentina, que en 2002 fue eliminada de fase de grupos pese a tener uno de los mejores y más prometedores planteles del torneo. Algo que, no quieren que se repita en Qatar 2022.

¿Cómo ver el partido entre Argentina vs. México?

Argentina vs. México podrás verlo en vivo el 26 de noviembre a través de la pantalla del Canal RCN y www.canalrcn.com/senal-en-vivo/ desde la 1:00 p.m., en donde conocerás de primera mano todos los detalles previos al encuentro entre argentinos y mexicanos.

No te pierdas: La emotiva arenga del técnico de Arabia Saudita en el descanso ante Argentina

Te puede interesar: El homenaje de Lionel Messi a Maradona tras dos años de su fallecimiento

25 Nov 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar