Recetas de Halloween: Postres escalofriantes fáciles de hacer

En Halloween es posible preparar varias recetas divertidas y escalofriantes, pero fáciles de hacer.

Recetas halloween

Recetas de Halloween: Postres escalofriantes fáciles de hacer/ Pexels

Halloween es una tradición anglosajona que rápidamente se ha extendido en muchos países. Por supuesto, hoy en día son varios los lugares que celebran esta fecha, por eso también han surgido una serie de recetas escalofriantes y divertidas que hacen que la celebración sea mucho más entretenida y amena. 

Te puede interesar: Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween

En Superlike recogimos algunos de los postres más escalofriantes y fáciles de hacer que no puedes dejar de probar. 

Postres de Halloween fáciles de hacer

Pancakes de Halloween

Entre las recetas más fáciles en este mes de octubre destacan los pancakes, sin duda, un clásico para los desayunos que se puede preparar con harina de trigo o harina de avena. 

Lee también: Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas en este 2021

Debes tener en cuenta que este ingrediente es mucho más saludable, pues concentra una gran cantidad de fibra. Recuerda que gracias a la fibra puedes de paso prevenir el estreñimiento. 

Para hacer los pancakes solo necesitas dos huevos, 30 gramos de mantequilla pomada, 1 vaso de leche, 220 gramos de harina de trigo, 1/2 cucharadita de levadura química, mantequilla y 30 gramos de azucar. 

Mira acá: Halloween 2021: Las mejores películas de terror para maratonear en Netflix

Puedes acompañar esta receta con salsa de caramelo o chocolate fundido. 

Galletas de Halloween

Otro postre típico en esta época son las galletas. Son muy sencillas de elaborar y, sin duda, tienen muchas formas divertidas que agradarán a todo el mundo. Su sabor es muy bueno y no tiene tantos azúcares añadidos. Si quieres darle un toque extra a tu receta solo puedes añadirle chocolate negro. 

Para preparar esta receta solo necesitas cuatro conos de helado, cuatro galletas, cuatro lenguas verdes y chocolate negro para fundir. 

Recetas de Halloween: Postres escalofriantes fáciles de hacer

Lee también: Cuatro películas de terror basadas en hechos reales

Pizza de Halloween 

Una pizza, sin duda, sienta bien en cualquier momento del año. Es una de las preparaciones más conocidas e internacionales en esta fecha y, además, resulta muy sencilla de hacer. Solo puedes condimentarla y adornarla con distintos ingredientes, según el resultado que quieras obtener. 

Para realizar una pizza de Halloween solo necesitas un sobre de levadura seca, agua tibia, una cucharadita de azucar, una cucharadita de sal gruesa, dos cucharaditas de aceite de oliva virgen extra y un kilo de harina 00. 

28 Feb 2022 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar