Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween

La compañía Airbnb, especializada en oferta de alojamientos, es la encargada de brindar la terrorífica experiencia.

La compañía Airbnb, especializada en oferta de alojamientos, es la encargada de alquilar la casa donde se grabó la famosa película Scream

Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween | Foto tomada de Instagram: @airbnb

‘Scream: La máscara de la muerte’ es una clásica película de terror estrenada en 1996. La producción fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. En el elenco participaron Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

También te puede interesar: Lina Tejeiro fascina con sus últimos posts: "Le sentaron los 30".

Ahora que llegó el mes en el que se celebra Halloween, la plataforma Airbnb ofrece en su catálogo el poder pasar una noche del mes de octubre en la casa donde se grabó esta clásica película.

Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween

La compañía lo anunció en sus redes sociales contando que el alguacil Dewey Riley, representado por David Arquette, ha vuelto después de 25 años para ser el anfitrión de un sueño que muchos fanáticos desean vivir.

“Los huéspedes pueden explorar la casa en todo su esplendor original y ser transportados a los años 90 con el icónico teléfono de ‘ladrillo’ y la cocina que está lista para hacer palomitas de maíz”.

En la publicación prometen una experiencia tan completa que, quienes decidan aceptar este reto, podrán recibir una llamada de la mismísima máscara de la muerte.

La casa está ubicada en Tomales, California, Estados Unidos y estará disponible desde el 12 de octubre, por lo que 19 grupos de amigos o familias podrán vivir esta experiencia.

Con el alquiler de esta casa también se tiene propuesto iniciar la campaña de publicidad para la nueva película de Scream que se estrenará en enero del año 2022.

Para no perderse: Neymar enternece las redes con noble gesto con un pequeño en Barranquilla.

No dejes de leer: ¿Quiénes son los padres de las hijas de Andrea Valdiri?

También te puede interesar: Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia.

28 Feb 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar