Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas en este 2021

En superLike encontramos los mejores y más cómodos disfraces para embarazadas y que serán tendencia este año.

Disfraces mujeres embarazadas

Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas en este 2021/ Pexels

Para aquellos que les guste estar a la moda y, por supuesto, disfrazarse para Halloween, llega un momento en el que podrás ponerte en ‘mood’ terrorífico. Pensando en las mujeres que están esperando un bebé en su vientre seleccionamos algunos de los divertidos y más cómodos disfraces para ellas y que estarán marcando tendencia este año. 

Te puede interesar: Halloween 2021: mejores disfraces para gatos

Disfraces de Halloween para embarazadas 

En SuperLike encontramos algunos ejemplos bastante creativos que no implican mucho dinero y sobretodo que no implican incomodidad. Estos disfraces son cómodos y originales. 

Mira acá: Andrea Valdiri contó que fue estrellada y conductor quiso escapar

El disfraz de huevo frito para embarazadas en Halloween es supremamente sencillo, ya que solo necesitarás una sábana blanca o camisa blanca y puedes recortarla para adaptarla a tu cuerpo. La zona del vientre queda abierta y solo es necesario que lleves una camisa amarilla por debajo. ¡Así de fácil es este disfraz!

Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas en este 2021/ Modaellas

También, puedes disfrazarte de la “mujer pop up”, un ícono de las mujeres fuertes y femeninas que, por supuesto, ha trascendido a los disfraces. Para esto solo necesitas una camisa de Jean, un leggin o pantalón negro que te sea cómodo y una pañoleta roja en la cabeza. 

Mira acá: Harry Potter: 9 datos que quizá no conocías

Otra idea que recogimos en SuperLike es el tradicional disfraz de calabaza, ya que es uno de los máximos representantes de esta noche, muy terrorífica. El disfraz es fácil de conseguir y en caso de que no lo logres encontrar, solo debes buscar una camiseta y pantalón color naranja y puedes pintar una calabaza sonriente. ¡Muy fácil!. 

Pinturas para embarazadas

Otros disfraces, muy divertidos, para mujeres embarazadas consiste en buscar a un artista que te ayude para que te pinten tu pancita de embarazada, tu bebé podría ser un tierno Mike Wazowski o una princesa de Disney. 

Lee también: ¿Quién es la máscara?: conoce la fecha de este súper estreno

La comodidad es lo primero 

Recuerda pensar siempre en la comodidad, pero es importante que sepas que tu pancita sí es un motivo muy importante para disfrutar de esa noche que tanto te gusta. 

06 Oct 2021 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar