¡No te pierdas el debut de Messi! Argentina vs. Arabia Saudita en vivo por Canal RCN

Disfruta del primer partido del grupo C entre Argentina vs. Arabia Saudita a partir de las 4:00 a.m. por la señal del Canal RCN.

argentina vs arabia saudita en vivo

Lionel Messi comandará a la Selección Argentina en su debut en Qatar 2022. (Tomada AFP: Nicolas ASFOURI)

Sin duda alguna, en la madrugada del 22 de noviembre llegará a la pantalla del Canal RCN, uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol, el debut de ​​​​​uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, quien comandará a una de las selecciones favoritas para la Copa Mundial de Qatar 2022.

Este partido, que, podrás ver en vivo a través de la pantalla del Canal RCN y www.canalrcn.com/senal-en-vivo/ será una oportunidad de ver a varios de los mejores jugadores del mundo, como es el caso de Paulo Dybala, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, entre otros.

La racha de la Selección Argentina previo al partido contra Arabia Saudita

"La Scaloneta" viene con una racha de 36 partidos sin conocer la derrota y jugando de forma notable bajo el mando de Lionel Scaloni, uno de los entrenadores más jóvenes de la Copa Mundial.

¿En qué estadio jugará Argentina vs. Arabia Saudita?

El Estadio Lusail es el recinto seleccionado para el partido entre Argentina vs. Arabia Saudita, considerado como el estadio más importante y tecnológico de Qatar con capacidad para 80.000 espectadores, siendo el estadio escogido para la semifinal y la final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Mira también: Los récords que Neymar puede romper en el Mundial de Qatar 2022

¿Cómo ver el partido entre Argentina vs. Arabia Saudita?

La transmisión en vivo del primer partido del grupo C entre la Selección de Argentina y Arabia Saudita iniciará a las 4:00 a.m. y este podrás verlo a través de la pantalla del Canal RCN y la página web del Canal RCN haciendo clic aquí.

Lionel Messi jugará su quinto Mundial en Qatar 2022

El actual jugador del PSG, llega a Qatar para disputar su quinto Mundial, tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, logrando así convertirse en el jugador argentino con más participaciones en Copas Mundiales. Asimismo, el argentino está a cuatro encuentros de llegar a los 1.000 partidos jugados.

¿Cuál es la lista de conovocados de Argentina para Qatar 2022?

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.
  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.
  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios.
  • Delanteros: Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Lionel Messi.

¿Cuál es la lista de conovocados de Arabia Saudita para Qatar 2022?

  • Porteros: Al Yami, Al Aqidi y Al Owais
  • Defensas: Al Ghannam, Abdulhamid, Madu, Al Bulayhi, Al Amri, Al Tombakti, Al Shahrani y Al Burayk.
  • Mediocampistas: Otayf, Sharahili, Al Malki, Al Hassan, Kanno, Al Faraj, Al Najei y N. Al Dawsari.
  • Delanteros: S. Al Dawsari, Bahbri, Al Shehri, Al Brikan, Asiri, Al Oboud y Al Muwalad

No te pierdas: ¡De no creer! Qatar, primer anfitrión mundialista que pierde en su debut

Te puede interesar: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

21 Nov 2022 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar