Esta es la programación para la Feria de Cali en el miércoles 28 de diciembre

El cuarto día de la Feria de Cali promete mucha música y alegría. Conoce aquí la programación.

Programación: Feria de Cali miércoles 28 de diciembre

Programación: Feria de Cali miércoles 28 de diciembre | AFP / Paola MAFLA

La Feria de Cali, la cual se celebra este año entre el 25 y el 30 de diciembre, es una festividad que se celebra en esta ciudad valluna con el fin de homenajear y disfrutar varios aspectos de su cultura como lo es la salsa.

También te puede interesar: ¿Crisis matrimonial? Nacen rumores de conflictos entre Camilo y Evaluna.

Programación para el 28 de diciembre en la Feria de Cali

Este miércoles 28 de diciembre continúa la alegría en la ciudad con un evento que empieza a las 11 de la mañana, llamado ‘Ciudad Alegría’ y que se lleva a cabo en el Parque de las Orquídeas. Esta pequeña ciudad estará disponible hasta las 7 de la noche.

El Desfile del Carnaval de Cali Viejo, uno de los eventos más tradicionales de la feria, se dará desde las 2 de la tarde por la Autopista Suroriental entre la Calle 12 y Carrera 39. También está previsto que se acabe a las 7 de la noche.

Estos dos eventos, al igual que otros cinco que también se llevarán a cabo este miércoles, son de entrada libre y sólo hay uno que se da con boletería: Vive el Flow de la Feria, el cual tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero e inicia a las 7 de la noche.

Otros encuentros que se darán en el marco de esta importante feria colombiana son ‘Día de la mujer, del son a la salsa’ de 3 de la tarde a 1 de la madrugada en las canchas de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, ‘Tributo al amor: noche de salsa romántica’ de 4 de la tarde a 3 de la madrugada, ‘Concierto romántico’ de 4 a 9 de la noche.

Y se finaliza con ‘Afrodescendientes y discapacidad’ de 3 a 9 de la noche, ‘Blues en la Cruz’ de 4 a 10 de la noche en el parque Loma de la Cruz y la ‘Feria Rural y Comunera’ de 3 de la tarde a 1 de la madrugada en Villacarmelo y las comunas.

Para no perderse: ‘Eternals 2’ ya se está produciendo: lo que se sabe de esta cinta.

No dejes de leer: ¿Kanye West en quiebra? Podría vender su colección de autos de lujo.

También te puede interesar leer: Ideas de bromas para hacer a tus amigos en el día de los Santos Inocentes.

27 Dec 2022 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar