Hincha de Ecuador y de Qatar protagonizaron pelea en pleno partido

El aficionado sudamericano hizo un gesto que no le agradó para nada al catarí, lo que desató un enfrentamiento en las gradas.

La pelea se registró luego de que el VAR le anulara un gol a la Selección de Ecuador.

La pelea se registró luego de que el VAR le anulara un gol a la Selección de Ecuador.

Se vivió la primera polémica en el Mundial de Qatar 2022 y fue protagonizada por dos hinchas que fueron al estadio Al Bayt a observar el partido entre la selección local y la de Ecuador.

Todo ocurrió después de que el equipo del VAR decidiera anular el gol que minutos antes había anotado Enner Valencia. Los jueces determinaron que había fuera de lugar y por ende no validaron la anotación del delantero del Fenerbahce.

Puede interesarte: Datos de la inauguración del Mundial 2022 y del partido Qatar Vs. Ecuador

Tras conocerse la decisión del equipo arbitral, un hincha de Ecuador se levantó de su silla y empezó a hacer gestos contra los hinchas cataríes. El aficionado que llevaba una camiseta ecuatoriana con el número 13 y el nombre de Monge en su espalda hizo el gesto de dinero, de soborno, lo que no le agradó para nada a un catarí que miraba todo.

El aficionado local increpó al ecuatoriano y trató de levantarse de su asiento, buscando reclamarle por sus gestos. El ecuatoriano prefirió bajarle la tensión al asunto y le pidió calma al catarí, aunque éste seguía muy ofuscado.

El fan sudamericano se sentó y de nuevo le pidió calma, pero él insistía en reclamarle por lo que consideró una ofensa.

Minutos más tarde se conoció un nuevo video entre los asistentes al juego, pero muy distinto a lo que había pasado instantes anteriores. Allí aparecen juntos, en una actitud armoniosa e intercambiando palabras. Mutuamente se piden disculpas y pidieron por la paz en cada uno de los encuentros, tratando de hacer ver que solo se trata de un partido y lo primordial es gozarse la fiesta del fútbol.

En definitiva, el ecuatoriano fue el que terminó más feliz pues su selección se llevó la victoria en el juego inaugural y de pasó rompió un maleficio que pesaba contra los rivales de las selecciones locales a lo largo de los mundiales.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se impuso a los cataríes 2-0; ambas anotaciones fuerom obra del atacante Enner Valencia. Este grupo A lo complementan Senegal y Países Bajos que se enfrentarán este lunes.

No te pierdas: El poderoso mensaje de Morgan Freeman en la inauguración de Qatar 2022

Mira también: Maluma se quedó sin cantar en inauguración de Qatar 2022 y le llovieron los memes

20 Nov 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar