El poderoso mensaje de Morgan Freeman en la inauguración de Qatar 2022

"Lo que nos une es más grande de lo que nos divide", fue una de las frases del emblemático actor estadounidense en el estadio Al Bayt.

Morgan Freeman dio un gran mensaje en medio de la inauguración de la Copa del Mundo.

Morgan Freeman dio un gran mensaje en medio de la inauguración de la Copa del Mundo.

Morgan Freeman fue una de las estrellas que iluminó la inauguración del Mundial de Qatar 2022. El experimentado actor apareció sobre el cesped del estadio y dio un emotivo mensaje.

Sigue viendo: Así fue la presentación de Jungkook, integrante de BTS, en apertura de Qatar 2022

El protagonista de 'Sueño de fuga' e 'Invictus' destacó la importancia de la unión y la armonía entre diferentes naciones, sin importar las grandes diferencias que hayan de por medio.

"Lo que nos une es más grande de lo que nos divide", dijo Freeman mientras conversaba con un hombre que llevaba una vestimenta tradicional de Qatar.

"Esta es una llamada al mundo entero, el fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. EL fútbol expande al mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego", continuó la estrella de Hollywood.

Y resaltó: "lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol y Qatar también"

Además de desempeñarse como actor, Freeman ha sacado tiempo para explorar otras actividades, entre ellas, la de documentalista. La celebridad ha recorrido varios lugares del mundo en busca de resolver misterios y tratando de dar respuestas sobre incognitas que rodean al mundo.

En este caso en particular, Freeman arrancó una carrera por desentrañar el símbolo de Dios en todo el planeta. De esta manera, ha llegado a varias lugares donde ha descubierto el signficado divino para muchas personas y culturas, todo dependiendo de sus creencias y raíces.

Leyenda del cine

Morgan Freeman, de 85 años, completa una amplia trayectoria en el mundo del cine. Nacido en Memphis, Tennessee un 1ro de junio, ha logrado hacerse un lugar en la historia de la pantalla grande con actuaciones en Invictus, Batman: El caballero de la noche, La última gran estafa, El Todopoderoso, La guerra de los mundos, entre muchas otras.

A lo largo de su carrera ha ganado un Premio Oscar; en la categoría de mejor actor de reparto por Million Dollar Baby. También ha sido merecedor de un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

Puede interesarte: ¡Momento sublime! Inauguración del Mundial Qatar 2022 reunió varias mascotas

Si te lo perdiste: ¡Increíble! La racha que rompió Benzema con su lesión después de 44 años

29 Feb 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar