Así reaccionó Néstor Lorenzo a la victoria de la selección Colombia Sub 20

Néstor Lorenzo alabó la actuación del equipo que venció a Israel con un marcador de 2-1.

Néstor Lorenzo alabó la actuación del equipo que venció a Israel con un marcador de 2 a 1 - AFP / Juan BARRETO

Néstor Lorenzo alabó la actuación del equipo que venció a Israel con un marcador de 2 a 1 - AFP / Juan BARRETO

El día 21 de mayo de 2023 fue un día muy especial para la selección Colombia Sub 20. El conjunto tricolor venció al equipo de Israel con un marcador de 2-1. Los goles marcados para la escuadra “amarilla” fueron de Óscar Cortes y Gustavo Puerta. Con esta victoria la escuadra nacional se posiciona en el primer lugar del grupo C con tres puntos.

El segundo partido de la selección Colombia será contra Japón. Este equipo asiático viene con mucho impulso ya que venció con un marcador de 1-0 a Senegal.

Cabe mencionar que el primer partido “tricolor”, no fue nada fácil porque la escuadra Israelí fue muy aguerrida y combativa. Desde los minutos iniciales del primer tiempo, el guardameta Luis Miguel Marquinez se convirtió en figura del equipo. 

Se espera que en los próximos días, la selección Colombia pueda ajustar las fallas cometidas en el primer partido por el grupo C. Aunque los jugadores de la escuadra “cafetera” se sienten muy tranquilos por la actuación hecha, anhelan mejorar con el correr de los partidos.

Néstor Lorenzo y su interesante opinión

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, Néstor Lorenzo alabó la actuación de la selección Colombia Sub 20. El estratega argentino comento que los inicios de este tipo de torneos son muy complicados porque los equipos no salen con su mejor versión.

Por otro lado, Néstor Lorenzo mencionó que el primer tiempo le ha costado demasiado a la escuadra “cafetera” al intentar acomodarse en el partido. Además, el exfutbolista señalo que la mejor etapa del encuentro para la escuadra nacional fue el segundo tiempo. Los cambios surtieron efecto y la selección nacional pudo llevarse los tres puntos.

Cabe mencionar que el estratega de la selección Colombia quiere apoyar el talento nacional en todas sus categorías. Por esto, el director técnico argentino visitó a todo el plantel Sub 20 en el hotel donde se preparaban para enfrentar a la escuadra Israelí.

La selección Colombia Sub 20 y el furor de una hinchada

Los aficionados colombianos sufrieron demasiado al ver el partido entre Colombia e Israel. Por medio de las redes sociales, muchos hinchas expresaron la adrenalina que experimentaron al apoyar desde la distancia. Aunque en un principio se vio que algunos seguidores de la selección estaban muy decepcionados por el juego de algunos jugadores, el segundo gol de Gustavo Puerta le dio la alegría que se volvió tendencia en el mundo del internet.

23 May 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar