¡Insólito! Mujer se salva de un atraco gracias a una mantecada

La sorprendente historia de la mujer le está dando la vuelta al mundo e internautas destacan su gran suerte.

mujer se salvo de atraco por mantecada

Mujer se salvó de atraco por ser bondadosa. (AFP: Simon MAINA)

Una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial en el último tiempo es sin duda TikTok, una aplicación en la que sus usuarios pueden navegar y disfrutar de diferente tipo de contenido, el cual en ocasiones es bastante curioso y viral.

Precisamente, una joven mexicana que aparece como "@Soofia.rosales" se ha vuelto viral recientemente tras compartir una sorprendente historia, que, parece sacada de una serie o película de humor, pues, la mujer narra cómo se salvó de ser atracada gracias a unas mantecadas.

Todo sucedió cuando la joven se encontraba en el colegio y al momento de regresar a su casa decidió comprar un paquete de mantecadas antes de tomar el transporte público.

Mira también: Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con emotivo momento en Qatar 2022

Hasta ahí todo normal, sin embargo, la joven cuenta que, cuando el bus pasó por un sitio oscuro y desolado, varios sujetos se subieron al vehículo y uno de ellos llegó a empujarla.

Había comprado un paquete de mantecadas y me subí al transporte público, cuando íbamos por un camino como oscuro se subieron como 4 tipos y un señor me empujó feo, y como venía de pie no me podía coger bien, entonces yo lo volteé a mirar mal.

La joven que se salvó de un atraco por una mantecada

Mientras avanzaba hacía su trayecto, la joven expresa que, comenzó a sentir hambre y sin importar que estuviese de pie, decidió destapar su paquete de mantecadas para comerse una.

De repente me dio mucha hambre entonces decidí abrir mi paquete de mantecadas y cuando estaba comiendo me percaté que el señor que me había empujado se había quedado mirándome.

Al ver al sujeto tan concentrado en su mantecada, decidió ofrecerle una de su paquete, algo que, el sujeto en principio le rechazó, pero posteriormente ante su insistencia decidió aceptarla.

Entonces decidí ofrecerle que, si quería una mantecada y me respondió que no, que muchas gracias, y yo le volví a preguntar que si seguro no quería y fue ahí que me la recibió y se la comió.

El ladrón no la robó por haberle ofrecido una mantecada

Sin embargo, todo lo que parecía un recorrido normal se vio interrumpido cuando los sujetos que anteriormente se había subido al transporte empezaron a quitarles las pertenencias a los pasajeros, pues, el sujeto al que le había regalado la mantecada era un atracador.

Ante el angustiante momento, la joven decidió sacar el dinero y todo lo que llevaba para entregarlo, sin embargo, el sujeto al verla le expresó que ella no tenía que entregar nada y le agradeció por la mantecada que minutos antes le brindó.

Cuando de repente empecé a escuchar gritos y dije qué está pasando, el caso es que al señor que le había dado la mantecada se puso de pie y empezó a pedir celulares y bolsos, y yo quedé en shock, entonces yo no sabía qué hacer y decidí sacar mi celular y mi dinero para dárselos, cuando de repente me mira y me dice, no, tú no, gracias por la mantecada.

Los demás pasajeros desconfiaron de ella al ver que fue la única persona que no asaltaron

Esto hizo que los otros pasajeros al borde del bus se quedaran sorprendidos viéndola y hasta no dudaron en preguntarle que, si de alguna forma los conocía y por eso no la habían robado, pues, una señora que iba al lado suyo no podía creer que no la hubiesen atracado por haberle brindado una mantecada minutos previos a uno de los ladrones.

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original - Sofía Rosales

No te pierdas: Luisa Fernanda W enamora las redes con pucheros de Domenic

Te puede interesar: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

26 Nov 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar