Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con emotivo momento en Qatar 2022

Las imágenes del capitán portugués al borde del llano le dan la vuelta al mundo, quien además logró un récord histórico.

cristiano se mostro bastante emotivo en primer partido de portugal

Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con

La Selección de Portugal empezó la Copa Mundial de Qatar 2022 con una sufrida víctoria contra la Selección de Ghana en un encuentro lleno de emociones y goles, sin embargo, hasta el minuto 65 del encuentro el marcador estuvo en ceros, sin embargo, fue el capitán portugués Cristiano Ronaldo quien se encargó de romper el arco en un cobro de penalti.

Cristiano Ronaldo primer jugador en la historia en marcar en 5 Mundiales de fútbol

El atacante portugués se convirtió en el único futbolista en la historia en marcar goles en cinco Mundiales distintos, hasta antes de este gol contra la Selección de Ghana, Cristiano compartía el récord de haber anotado en cuatro Mundiales con tres jugadores Pelé, Seeler y Klose.

Por eso, con este gol el jugador dejó un récord que será bastante difícil de superar por las nuevas generaciones, por algo, es considerado como uno de los mejores de la historia y su récords lo confirman.

Mira también: Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje previo a su debut con Portugal

Las lagrimas de Cristiano Ronaldo en el himno de Portugal conmueven al mundo

Sin embargo, hubo un momento al inicio de este encuentro que le está dando la vuelta al mundo, el cual se dio previo al inicio del partido, cuando las dos selecciones participaban en los actos protocolarios del torneo.

Fue cuando sonó el himno de Portugal que el atacante luso, no aguantó el sinfín de emociones que debe producir lo que será su último Mundial, por eso, entre más avanzada el himno las emociones y lágrimas invadían a Cristiano.

Cristiano Ronaldo va por la Copa del Mundo

El atacante compartió un mensaje de motivación luego de ganar a Ghana en donde invitó a sus compañeros a no relajarse y seguir dándola toda durante cada partido hasta lograr el objetivo.

Victoria muy importante en nuestro debut en la Copa del Mundo, ¡pero no se gana nada! ¡Fue solo el primer paso! Seguimos concentrados en la búsqueda de nuestros objetivos. ¡Vamos Portugal!

Te puede interesar: Los récords por los que van Messi y Cristiano en Qatar 2022

No te pierdas: Arquero de Argentina es centro de memes por haber dicho que tenían el grupo más fácil

24 Nov 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar