¡Imperdible! Bloopers de Lina Tejeiro, Cristina Hurtado y Carmelo en parodia de Nataly Umaña

La grabación de la parodia del encuentro entre Nataly y Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia dejó divertidas escenas.

Los mejores bloopers de parodia de Lina Tejeiro y Carmelo sobre polémica de Nataly Umaña

No te pierdas los mejores bloopers de la parodia de Carmelo y Lina Tejeiro. (Fotos Canal RCN)

La creatividad de los presentadores de La casa de los famosos Colombia no tiene límites y quedó una vez más demostrado en una parodia que hicieron de la escena más vista y comentada hasta el momento de la producción del Canal RCN y ViX, el encuentro de Nataly y Alejandro Estrada.

¿Cuál fue la parodia que hicieron Lina Tejeiro, Cristina Hurtado, Carla Giraldo y Carmelo Rendón?

Los presentadores y el host digital de La casa de los famosos Colombia decidieron recrear la escena del tensionante encuentro entre Nataly Umaña y su exesposo Alejandro Estrada dentro de las instalaciones de la casa más famosas de Colombia tras el aparente amorío entre ella y el cantante panameño Miguel Melfi.

En el video cada uno de los presentadores tomó un rol dentro de la escena siendo Carmelo y Lina Tejeiro los que dieron vida a Alejandro y Nataly en el video, por lo que decidieron mostrar cómo hubiesen vivido este complejo momento si hubiesen sido ellos los protagonistas.

En su representación Carmelo le confrontaba a Lina Tejeiro diciéndole frases como "Así la quería de frente. Gracias por contarle a todo Colombia que yo no era lo suficiente para usted" y "¿se acuerda todas las veces que me decía te amo, me amas? ¿dónde quedó eso? ¿en que galaxia?".

Este video ha causado gran sensación en redes sociales y ha recibido un sinfín de divertidas reacciones, de igual forma, muchos internautas empezaron a pedir los bloopers de estas escenas.

Mira los bloopers de la parodia de Carmelo y Lina Tejeiro de la polémica de Nataly Umaña 

Si el video original te gustó y te pareció divertido, los bloopers de esta grabación te harán divertirte el doble, en el video que podrás ver a continuación, podrás ver cómo los presentadores de La casa de los famosos Colombia tuvieron que aguantarse las risas en medio de las escenas.

Jefe queremos a Carmelo viviendo en la casa; Carmelo es muy chistoso; quién puede aguantarse la risa con Carmelo; tremenda química entre ellos; me encanta este tipo de contenidos; los mejores.

No te pierdas ni un solo momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar