Así reaccionaron los sobrinos de Pedro Pascal al ver que haría parte de The Last of Us

El actor reveló cómo fue la reacción de sus sobrinos al enterarse que haría parte de la serie inspirada en el videojuego The Last of Us.

TLOU: Reacción de los sobrinos de Pedro Pascal al verlo.

TLOU: Reacción de los sobrinos de Pedro Pascal al verlo. (AFP: Frazer Harrison).

El actor chileno Pedro Pascal, quien ha logrado triunfar en la industria cinematográfica y televisiva, reveló hace pocos días algunos detalles curiosos sobre su papel protagónico en la serie de HBO inspirada en el videojuego de terror y supervivencia The Last of Us, entre esos, el cómo fue la reacción de sus sobrinos al enterarse que había recibido la propuesta de interpretar a Joel, el protagonista de esta atractiva historia.

Durante la entrevista, Pascal aseguró que no conocía de este videojuego hasta que el papel le fue ofrecido. Por lo que llamó a una de sus hermanas para hablarle al respecto, sin esperar que sus sobrinos estarían escuchando la conversación.

Pedro Pascal se comunicó con su hermana para darle la noticia sobre su papel en The Last of Us

El actor manifestó que se encontraba en altavoz cuando le comentó a su hermana que le habían ofrecido participar en una serie inspirada en un videojuego, sin mencionar que sería The Last of Us hasta que sus sobrinos le preguntaron emocionado a cuál se refería.

Al enterarse, los adolescentes, eufóricos, le advirtieron que tendría que hacer todo lo posible para que el papel dentro de la serie fuera suyo. Pues claramente, los jóvenes conocían a la perfección de qué trataba esta entrega desarrollada por Naughty Dog.

“No sabía del videojuego antes de tener el papel, cuando obtuve el papel, supe de inmediato sobre el videojuego. Le llamé a mi hermana, quien tiene dos hijos adolescentes. Estaba en altavoz cuando me contestó, ella los estaba llevando a la escuela. Me preguntó qué pasaba y le dije: hay una oferta de trabajo, está basada en un videojuego. Y Bruno y Pedro, mis sobrinos, preguntaron: ¿En qué videojuego? Les dije, se llama The La… (e inmediatamente respondiendo en coro emocionados) ¡The Last of Us! Será mejor que consigas el papel”  

¿The Last of Us de HBO tendrá más temporadas?

A finales de enero, pocos días después de haber lanzado el primer capítulo de la serie The Last of Us, la plataforma de streaming HBO Max anunció que habría una segunda temporada en la que adaptarían la segunda entrega del videojuego lanzado a mediados del 2020.

Por lo que los fanáticos de esta desgarradora y emocionante historia que dio inicio este 2023 podrán seguir disfrutando de nuevos capítulos que llegarán en una futura entrega.

09 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar