¿Cómo conseguir la TMP en Resident Evil 4 Remake demo? Te lo explicamos

El videojuego oficial será lanzado el próximo 24 de marzo, por lo que los gamers podrán disfrutar de esta demo por una semana más.

¿Cómo conseguir la TMP en Resident Evil 4 Remake demo?

¿Cómo conseguir la TMP en Resident Evil 4 Remake demo? (AFP: Yelim Lee)

Hace pocos días se liberó la demo del tercer remake de la franquicia de terror, Resident Evil 4, y varios internautas, bastante curiosos, descubrieron cómo acceder a la TMP, una poderosa arma escondida en la villa que podrá acabar en cuestión de segundos con uno de las amenazas más peligrosas hasta el momento; Dr. Salvador.

Vale la pena recordar que cualquier usuario que cuente con las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, podrá acceder por completo a esta esperada demostración que podrá brindará un par de horas de diversión mientras llega la fecha oficial del lanzamiento de la cuarta entrega de la saga.

Ahora bien, para hacer más amena esta espera, te enseñamos cómo acceder a esta increíble arma con la que podrás acabar con los aldeanos (Plaga/ganado) y Dr. Salvador.

Así podrás acceder a la TMP en Resident Evil 4 Remake (Demo)

Para desbloquear la TMP en la demo de Resident Evil 4 Remake tendrás deshacerte de todas tus pertenencias pasada la primera cabaña que encontrarás en el tramo, antes de acceder a la villa, pues así y solo así podrás conseguir este subfusil ligero, que pertenece al videojuego original de Capcom.

Una vez incorporado en la villa, el jugador deberá acceder, haciendo uso del sigilo, por medio de un pozo que se encuentra en el lugar. Y es que, si te fijaste en un principio, este permanecía bloqueado.

Una vez dentro del oscuro lugar, te encontrarás con una gran cantidad de municiones y un curioso baúl en el que se encuentra la fantástica TMP. Con esta arma, la horda de aldeanos infectados y el Dr. Salvador serán pan comido.

Resident Evil 4 Remake será uno de los videojuegos más pesados de la franquicia

Hace pocos días, Capcom reveló que Resident Evil 4 Remake sería uno de los juegos más pesados de la franquicia, superando casi que por el doble a Resident Evil Village, pues el espacio que este ocupará será de nada más y nada menos que 30,66 GB.

Por lo que los jugadores que ansían adquirir este título tendrán que hacerse de un buen espacio en sus respectivas consolas.

09 Jun 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar