Los 10 jugadores de la Selección Colombia Sub 20 más buscados en internet

El excelente campeonato que está haciendo Colombia en el Mundial Sub 20 ha hecho que algunos nombres sean tendencia mundial.

los jugadores mas buscados de colombia sub 20

Tomás Ángel, Yaser Asprilla, Óscar Cortés son algunos de los más comentados en redes. (Foto FCF)

Una de las selecciones nacionales que más ha acaparado la atención en lo que va de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Argentina 2023 es sin duda la Selección Colombia, la cual ha hecho hasta el momento un excelente y formidable torneo, con tres victorias y un empate, con diez goles a favor y cuatro en contra.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas han acaparado un sinfín de portadas a nivel nacional e internacional en todo el campeonato, pero tras su abultada victoria por 5-1 contra la Selección de Eslovaquia uno de los temas tendencia en redes es el de 'Colombia' y el nombre de varios jugadores de la 'Tricolor'.

Estas sensacionales actuaciones del combinado nacional han hecho que el nombre de los jugadores colombianos se empiecen a popularizar en internet y que tanto los cazatalentos internacionales como los fanáticos empiecen a centrar su miradas en ellos.

Precisamente, según pudo conocer el equipo de SuperLike y canalrcn.com según cifras de Google y redes sociales hay diez nombres en especial que son los más buscados por los internautas en las últimas semanas.

Estos son los 10 futbolistas de la Selección Colombia Sub 20 más buscados en internet

Este top 10 lo encabeza el jugador antioqueño Tomás Ángel, hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel; el '9' de la Selección Colombia Sub 20 ha logrado ganarse el corazón de los colombianos y amantes del fútbol por su despliegue de potencia, lucha y talento en la cancha.

Pese a no ser convocado al Campeonato Sudamericano Sub-20, el jugador de Atlético Nacional logró entrar en la lista de Héctor Cárdenas por sus buenas actuaciones con el conjunto verde. El primer partido de Colombia contra Israel Tomás no estuvo entre los inicialistas, pero tuvo minutos en el segundo tiempo y se notó su ingreso a la cancha.

La historia cambió para él contra Japón, Senegal y Eslovaquia, partidos en los que fue titular e indiscutible para Cárdenas, y respondiendo a esta confianza el jugador paisa ya lleva tres goles en el campeonato mundial Sub 20.

Óscar Cortés y Yaser Asprilla dos de los favoritos de los internautas

Otro de los jugadores que se ha llevado miles de elogios por su actuación en la Copa Mundial Sub 20 es el tumaqueño Óscar Cortés, quien a sus 19 años demuestra una madurez y presencia en el campo como si llevase jugando 20 años y estuviera al borde del retiro.

El mediocampita que actualmente juega en Millonarios es el máximo goleador de la Selección Colombia Sub 20 en la Copa Mundial actual con 4 goles, asimismo, Óscar es el máximo asistente de la 'Tricolor' con cuatro asistencias.

De igual forma en este top 10, no podía faltar el chocoano Yaser Asprilla, el '10' de la 'Tricolor', el actual jugador del Watford F. C. de Inglaterra no podía faltar en esta selecta lista de jugadores tendencia y más buscados en internet, su velocidad, desborde y técnica ha encantado a miles alrededor del mundo y su nombre ya empieza a sonar para grandes equipos de Europa.

Top 10 completo de los jugadores de la Selección Sub 20 más buscados en internet

1.    Tomás Ángel
2.    Yáser Asprilla
3.    Óscar Cortés
4.    Luis Marquinez
5.    Devan Tanton
6.    Gustavo Puerta
7.    Kevin Mantilla
8.    Juan Castilla
9.    Alexis Manyoma
10.    Daniel Luna

Los partidos de la Selección Colombia no se quedan atrás, ya que, según reportó Google, en los últimos días la búsqueda más popular en el país fue la del partido "Colombia vs Senegal sub 20" con un aumento del 1.600%.

Por eso, si no te quieres perder el torneo de fútbol del que todos están hablando en redes a nivel mundial, te invitamos a que te conéctes con los cuartos de final, semifinal y final de la Copa Mundial Sub 20 a través de la pantalla del Canal RCN, canalrcn.com y SuperLike.

04 Jul 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar