¡Agéndate! Italia será rival de Colombia en Cuartos de Final del Mundial Sub 20

La ‘Forza Azurra’ se medirá a la Selección Colombia el próximo 3 de junio en San Juan. Sigue el minuto a minuto en SuperLike.com .

Italia vs. Colombia: sábado 3 de junio por el Canal RCN

Italia vs. Colombia: sábado 3 de junio por el Canal RCN / AFP: LUIS ROBAYO / AFP: Andres Larrovere

La Selección de Italia ha derrotado a Inglaterra en el juego más atractivo de lo corrido del Mundial de Fútbol Sub 20 que se lleva a cabo en Argentina. Los dirigidos por Carmine Nunziata doblegaron 2-1 a sus pares europeos gracias a las anotaciones de Tommaso Baldanzi y Cesare Casadei. Ahora Colombia será el rival de la Azurra el próximo sábado, partido que podrás seguir a través del Canal RCN.

Italia e Inglaterra se midieron en el duelo más atractivo del Mundial Sub 20

Este sábado 3 de junio, el combinado nacional tendrá una cita con la historia, pues se medirá con Italia, que, si bien no es una de las principales selecciones europeas en la historia del certamen, su tradición futbolera lo ponen como favorito frente al conjunto dirigido por Héctor Cárdenas.

Recordemos que, Italia, al igual que Colombia, nunca ha sido campeona de la competición. Sus máximos logros en este torneo han sido un tercer lugar (2017) y una cuarta posición (2019). Entre tanto, Colombia tuvo su mejor participación en 2003 cuando finalizó en la tercera posición.

Colombia enfrentará a Italia por un cupo en las Semifinales del Mundial Sub 20

La ‘Forza Azurra’ se impuso al fútbol británico en el estadio Único de La Plata, en medio de un césped en muy malas condiciones, pero con el aliento de los hinchas en la tribuna.

Fue un penalti cobrado por Casadei a tan solo 3 minutos del final lo que le dio el triunfo a Italia sobre Inglaterra.

No puedes perderte el duelo entre colombianos e italianos el próximo sábado 3 de junio, a partir de las 4:00 p.m. Sin embargo, como es costumbre en el Canal RCN, podrás seguir minuciosamente la transmisión con todos los datos previos y el análisis técnico de Carlos Antonio Vélez, quien desmenuzará las fortalezas técnicas que presentarán ambos conjuntos.       

Cortés vs. Casadei

El encuentro del próximo sábado en el estadio San Juan del Bicentenario contendrá un extraordinario duelo entre los dos goleadores del torneo hasta este momento. Cesare Casadei, la gran sensación 'Azurra' juega para el Reading de Inglaterra, pero pertenece al poderoso Chelsea de la primera división del mismo país. Casadei, quien mide 1,86 es el goleador de la Copa del Mundo en Argentina con 5 anotaciones y suma 1 asistencia.

Óscar Cortés, perteneciente a Millonarios, se ha destacado en la liga nacional con grandes actuaciones. No en vano, el tumaqueño es ficha clave en el andamiaje de Alberto Gamero, quien ha tenido que resolver cómo juega los Cuadrangulares semifinales del torneo local sin el desequilibrante y punzante atacante. Cortés suma 4 anotaciones y contabiliza 2 asistencias. 

Un auténtico cabeza a cabeza se vivirá en la cancha del estadio de San Juan y tú lo podrás seguir minuciosamente a través de la transmisión del Canal RCN y del minuto a minuto que realizará SuperLike.

 

 

04 Jul 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar