Las mejores ideas para maquillarte en casa este Halloween 2021

Para los amantes de los disfraces ‘Halloween’ es la excusa perfecta para sacar dejar volar la imaginación y creatividad.

Las mejores ideas para maquillarte en casa este Halloween 2021

Las mejores ideas para maquillarte en casa este Halloween 2021/ Fotos de referencia tomadas de Disney/ Pinterest

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad. 

Si eres de los que espera con ansias esta fecha pero no tienes idea de qué disfrazarte, essence comparte algunas ideas de disfraces y tendencias para este Halloween 2021.

Lee también: Ideas para decorar tus uñas este Halloween 2021

Ideas de disfraces desde casa

1. El juego del calamar

Si mueres por vestirte como uno de los soldados o muñeca de la serie surcoreana pero no tienes suficiente presupuesto o tiempo para comprar la máscara, opta por pintar toda tu cara de negro con pintura especial para rostro, y para el triángulo, circulo o cuadrado, usa un delineado blanco; este te permitirá dibujar las figuras fácilmente.

Para que tu maquillaje te dure más y sea más fácil de difuminar, aplica Prime+ Studio RednessCorrecting + PoreMinimizing Primer, el cual se absorberá rápidamente gracias a su fórmula ligera.

Te puede interesar: Planes o actividades para celebrar Halloween en casa

2. Cruella de Vil

La icónica mujer interpretada por Emma Stone, indudablemente se convirtió en un ícono este año. Si planeas replicar este maquillaje enfocándote en las cejas, te recomendamos aplicar brow set powder en un tono más oscuro al tuyo. Gracias al pincel que contiene, podrás marcar mejor las cejas y extenderlas hasta el inicio de la nariz al igual que el personaje.

Puedes leer: Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento

3. Disfraces con tapabocas

La pandemia continua y seguir las medidas sanitarias siempre será nuestra principal recomendación, por eso el uso de tapabocas será parte de los disfraces este año. Una manera muy natural de integrarlo será vistiéndote de enfermera o doctora y para darle un toque spooky, puedes agregar sangre falsa ¡y ser mitad zoombie!

Para prevenir que tu base se corra o cuartee, opta por aplicar Pretty Natural hydrating foundation, una base enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera que proporciona hidratación por 24 horas. No apliques sangre falsa o cualquier otro producto en tu cubrebocas para evitar que se dañe y reduzca su funcionalidad.

Puede ser de tu interés: Las mejores ideas de disfraces en pareja para Halloween 2021

4. Resalta tus ojos

Por último, pero no menos importante y continuando con la tendencia del uso de tapabocas, los ojos serán un lienzo en blanco y los looks aplicando diamantes, glitters y delineadores con colores brillantes se verán en todas partes, así que ¡adelante! Anímate a usar colores fuera de su zona de confort y experimenta con trazos extravagantes o tutoriales de belleza.

Recuerda que en esta fecha puedes experimentar con miles de outfits, colores y maquillajes porque lo único que realmente importa es pasar un buen rato con amigos y familiares. Continúa cumpliendo con los protocolos de seguridad ¡y diviértete en la noche de brujas!

28 Feb 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar