Ideas para decorar tus uñas este Halloween 2021

Calabazas, fantasmas y telarañas entre las múltiples propuestas que puedes hacer esta festividad.

Ideas para decorar tus uñas para este Halloween 2021

Ideas para decorar tus uñas para este Halloween 2021/Foto de referencia Pixabay

 

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niñas pueden pintar y personalizar sus uñas con su diseño favorito. A continuación algunas opciones:

Lee también: Planes o actividades para celebrar Halloween en casa

Ideas de uñas para Halloween

1. Calabaza

halloween

Pintar las uñas de naranja y pintar la típica calabaza de la festividad es una de las múltiples opciones que puedes desarrollar. De hecho, si quieres darle un aspecto terrorífico puedes pintarla en negro, blanco y unos toques rojos que simulen una calaza sangrienta.

2. Gato negro

halloween

Los gatos negros también son una excelente alternativa para decorar tus uñas y además va muy acorde a la festividad.

Te puede interesar: Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento

3. Calaveras 

calaveras

Hacer mini calaveras o una calavera grande puede resultar una idea escalofriante o divertida, si en vez de tonos negros optas por calaveras de colores.

4. Muertos/ Fantasmas

fantasma

Los fantasmas o muertos son uno de los diseños favoritos por el pasar de los años, ya que al igual que las calaveras te permiten dejar volar tu imaginación y darle espacio a la creatividad.

5. Telarañas

uñas

01 Sep 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar