Variedades

Planes o actividades para celebrar Halloween en casa

Ingresas a eventos temáticos, decorar el hogar y maratonear películas son algunos de los muchos planes que puedes hacer en el festejo.

15 Oct 2021 13:52Por: canalrcn.com
Planes o actividades para celebrar Halloween en casa

Planes o actividades para celebrar Halloween en casa/ Foto de referencia tomada de Pixabay

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, son aprovechar los planes que se pueden realizar desde casa, para quienes no les gusta salir el propio 31 de octubre, por la congestión en las calles, sobre todo, este 2021, para prevenir las aglomeraciones. Estos son entonces, algunos de los planes que pueden hacerse, desde la casa y en familia.

Planes para hacer el día de Halloween

1. Decore la casa

Reunirse en familia y decorar el hogar con manualidades, cosas del hogar y elementos comprados siempre es un excelente plan para divertirse, estar a la vanguardia y fomentar la unión entre los miembros de la casa. 

Lee también: Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento

2. Taller virtual de escritura creativa para niñas y niños

Espantapájaros ofrecerá un espacio para guiar a los niños en el comienzo de la escritura. 

Inscripción: https://forms.gle/KqJwUD8JefK2Yk629
Hasta completar aforo.
Hora: 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

3. Bradbury también juega con Pac-man y sus amigos Marcianos

Recorrido por historias del escritor argentino Ray Bradbury en el contexto del 2020 y la adaptación del juego de Pac-man. 

Inscripción: https://meet.google.com/xkh-sksb-noc (Hasta completar aforo)
Hora: 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

4. Prepare recetas para Halloween

Reunirse a hacer galletas de calabazas y otros alimentos que vayan acorde al festejo son un excelente y delicioso plan para reunirse en familia. Si no sabe cómo prepararlas, de clic aquí y vea algunas ideas.

Te puede interesar: Recetas de Halloween: Postres escalofriantes fáciles de hacer

5. Diseño de personajes fantásticos / Taller de ilustración para jóvenes

Un plan excelente para que los más pequeños de la casa fomenten la creatividad, fantasía y la imaginación, realizando diferentes ejercicios de manualidad.

Inscripción: https://forms.gle/SjoYiT9Y1ukeAQQq5 (Hasta completar aforo)
Hora: 11:00 a.m. - 12:00 p.m.

6. Maratón de películas 

Maratonear películas de terror o de temáticas de halloween infantil, puede ser un divertido plan familiar si se acompaña con comida rica, unas cuantas golosinas y una decoración en la sala de tv.

7. Circo en el barrio

los cuentos de Gianni Rodari se contarán a través de espectáculos de malabares, danza y música en las calles de La Candelaria (11 a. m.) y Ciudad Bolívar (4 p. m.). Evento de Idartes.

Puedes leer: Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia

8. Pintarse o disfrazarse en casa

Disfrazarse o pintarse el rostro no solo es cuestión de gasto o de invertir dinero, también se puede aprovechar los recursos de la casa para dejar volar la imaginación. ¿qué tal si dejas que tu pareja o hijos diseñen tu disfraz?

Te puede interesar