Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento

Conoce algunas de las muchas ideas fáciles y económicas para que personalices tu hogar con la festividad.

Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento

Halloween 2021: Ideas para decorar tu casa o apartamento/ Foto tomada de Pinterest

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces y decoración para este 2021, son aprovechar las ideas que dejó el año, para personalizar tu hogar con la festividad del momentos.

Lee también: Las mejores ideas de disfraces en pareja para Halloween 2021

Mejores ideas para decorar Halloween en la casa

Decoraciones caseras

Halloween

Aprovechar los herramientas del hogar para decorar el hogar en Halloween es una de las ideas más económicas y divertidas para unir a la familia  ala festividad. Puedes por ejemplo aprovechar los muñecos viejos de tu hijo, y pintarlos como gustes, para decorar.

Puedes usar las cabezas de los muñecos para simular calabazas, puedes aprovechar los tubos del papel higiénico para hacer velones, etc. Aprovechar las sabanas para pintarlas con un poco de rojo que simule, sangre da un efecto tenebroso al hogar.

Te puede interesar: Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia

Manualidades

Halloween

Hacer este tipo de actividades no solo divierte y te pone a la vanguardia del festejo sino que fomenta el desarrollo psicotécnico de los miembros de la casa. Puedes comprar papel fomi, papelillo, cartulina negra, escarcha y todo lo que se te ocurra para diseñar calabazas, calaveras, telarañas, etc.

Puedes leer: Halloween: los disfraces en tendencia para este 2021

Comprar decoraciones

Halloween

Finalizamos con la opción más común que es comprar la decoración  ya lista. Las telarañas, festines, imágenes y todo lo relacionado con la época de disfraces. Sin embargo, para ahorrarte unos pesos puedes mezclar parte de compra con algunas cosas hechas en casa.

08 Feb 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar