Influencers

Hasbulla y Abdu Rozik, los grandes fenómenos virales de las redes sociales

Se volvieron famosos por comportarse como adultos teniendo el aspecto de niños.

12 Dic 2021 9:00Por: canalrcn.com
Conoce la historia detrás de Hasbullah Y Abdu Rozik, los jóvenes con aspecto de niños de 5 años que se hicieron virales.

Aunque no lo creas Hasbulla y Abdu tienen 19 y 18 años respectivamente. (Foto tomada de Instagram: @tamaaev)

Desde hace unos meses estos dos jóvenes con apariencia de niños de 5 años han estado presentes en las pantallas de los usuarios de Instagram, Twitter o TikTok, y es que su condición sumado al buen humor mostrado en redes sociales se han robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Conoce al chef CZN Burak, la sensación de las redes sociales

Pero de donde son estos dos personajes y por que se debe su fama mundial, aquí contaremos un poco de su historia y la situación que los hizo virales en redes sociales.

Hasbulla Magomedov tiene 19 años y su aspecto se debe a que padece acondroplasia, una forma de enanismo producida por un trastorno genético. Nació en Majachkala, capital de Daguestán (Rusia). Su popularidad en las redes sociales se debe a que sube fotos o videos conduciendo, bebiendo alcohol y fumando, lo que ha hecho que llame la atención por lo que su aspecto corresponde al de un niño de 5 años, pero con un comportamiento de un adulto.  

Detrás de la sonrisa permanente de Adbu hay una historia de superación, pues sufre de una enfermedad llamada raquitismo. Abdu Rozik viene de una zona muy pobre de Tayikistán, que es uno de los países más pobres del mundo. Nació y creció en Panjakent, en el pequeño pueblo de Gizhdarwa. Allí empezó a ganarse la vida en las calles, cantando canciones persas, rusas e incluso de Bollywood hasta que un rapero famoso del país que se llama Barón Nabiev le descubrió y empezó a preocuparse por él.

Desde entonces se ha hecho el influencer más importante de Asia Central. Y después del enfrentamiento con Hasbullah, su fama se hizo mundial. Ahora, este pequeño “niño” de 18 años se mueve entre jeques, colabora con estrellas mundiales, promocionando incluso marcas en Dubái y Doha.

Hasbulla vs Abdu Rozik

Hasbulla y Abdu Rozik, los grandes fenómenos virales de las redes sociales
¿Por qué saltaron a la fama y son reconocidos estos dos jóvenes? Todo empezó con la pasión de Hasbullah por la UFC, que hizo que muchos le apodaran ‘mini Khabib’ en referencia al excampeón mundial Khabib Nurmagomedov. Hasbullah se hizo amigo de Ashab Tamaev, apodado el ‘Hulk ruso’, y en una reunión junto a Abdu, captaron el video que lo desencadenó todo, En ella simulaban que los dos adolescentes se iban a pelear.  

Con ese vídeo anunciaban que se enfrentarían en una pelea de MMA e incluso dieron una rueda de prensa. Por problemas para llegar a un acuerdo económico tuvieron que cancelar el encuentro previsto para el 1 de julio de 2021.

Aunque Hasbullah suba habitualmente sus enfrentamientos de MMA, en realidad quiere dedicarse a estudiar el Corán para ser teólogo islámico en Dagestán, un territorio mayoritariamente musulmán. Por otra parte, Abdu se dedica a subir videos cantando en eventos o grabando canciones en estudio. Eso sí, los dos presumen sus fotos con grandes personalidades del mundo.

Sigue leyendo: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hicieron divertido baile en pijama

Te puede interesar