Viral

'Macta llega': cuál es el origen de la canción del momento

Conoce de dónde nació la canción que no para de circular en las plataformas digitales.

29 Nov 2021 11:26Por: canalrcn.com
'Macta llega': cuál es el origen de la canción del momento

'Macta llega': cuál es el origen de la canción del momento/ Foto tomada de YouTube

En los últimos días las plataformas digitales como TikTok, Facebook e Instagram se han visto inundadas por coreografías, imitaciones y parodias sobre la canción del momento: Macta llega.

Sin embargo, no son las plataformas digitales el único escenario en el que la canción suena sin parar, pues según  lo develaron medios regionales, los cartageneros han optado la canción como un himno, que no puede dejar de sonar en cuanto rincón de la ciudad.

Lee también: Las tragedias más sonadas en el mundo de la música

Cuál es el origen de la famosa canción 'Macta Llega'

Tras el éxito de la canción, los interrogantes sobre qué inspiró la canción no se ha hecho esperar y la respuesta, desde luego dejó muy sorprendidos a los seguidores.

Contrario a lo que muchos se imaginaban, la canción no fue una inspiración más de las muchas que por ese estilo componen los cartageneros, pues el disco, le dio vida a una conversación real que surgió entre Cindy "La Toxica" y "Macta (Marta)".

Puedes leer: Billboard: ‘Blinding Lights’, de The Weeknd, es la nueva mejor canción

"El vale le prohibió que andara conmigo que porque yo era mala influencia y lo pillo yo con la mosa y mi mamá disque "no te metas en esa monta" y yo ¿cómo? "Marta llega que acá está el tuyo con una loba"

Posteriormente, Macta llegó y al descubrir al marido con la amante, la tomó por los pelos y formó un escandalo en la calle, pero después, volvió con el esposo y dejó de hablarle a Cindy, la amiga que le advirtió de la infidelidad.

Te puede interesar: Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

Te puede interesar