El jugador de la Selección Colombia Sub 20 que interesa al Real Madrid

Un cazatalentos del Real Madrid está bastante atento al Mundial Sub 20 y un jugador colombiano estaría en su lista.

Gustavo Puerta estaría en la lista de un club europeo

Varios jugadores de la Selección Colombia Sub 20 están en el ojo de los cazatalentos del Mundial. (Foto FCF)

La Selección Colombia Sub 20 está teniendo una excelente participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub 20, pasando como primera del grupo C y demostrando todo un despliegue de berraquera y lucha en los 90 minutos de juego.

Esto gracias al buen manejo del técnico Héctor Cárdenas y al grupo de jugadores que han dejado su piel en la cancha para dejar el nombre de nuestro país en lo más alto. Ahora el reto es contra la Selección de Eslovaquia para seguir soñando con llegar a la gran final del torneo y por qué no, conquistar la ansiada Copa del Mundo Sub 20.

Esta buena presentación del equipo cafetero ha servido para que los cazatalentos y ojeadores internacionales posen sus ojos sobre los jugadores de la ´tricolor'. Precisamente, en las últimas horas empezó a tomar fuerza la información que el ojeador del Real Madrid, Juni Calafa estaría pendiente de los jugadores nacionales, en especial en uno.

¿El Real Madrid está interesado en Gustavo Puerta?

Según el experimentado periodista y comentarista de fútbol, Carlos Antonio Vélez, el ojeador del famoso equipo blanco, donde jugó Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez, y donde juega en el equipo femenino Linda Caicedo, estaría siguiendo de cerca al talentoso capitán de la Selección Colombia Gustavo Adolfo Puerta Molano.

Gustavo, quien se ha convertido en un pilar fundamental del medio campo de la 'tricolor' y que actualmente juega en el  F. C. Núremberg de la 2. Bundesliga de Alemania, habría llamado la atención del Real Madrid por su excelente rendimiento y gran despliegue en la cancha.

Cabe resaltar que, el nacido en La Victoria, actualmente juega cedido en el Núremberg por el Bayer Leverkusen, quien es el dueño de sus derechos deportivos tras ficharlo a principios del 2023. Por lo que el club 'merengue' tendría que negociar con el equipo alemán en caso de concretarse el interés. Sin embargo, este no sería el único jugador en la lista del Calafat.

Juni Calafat, estaría interesado en siete jugadores del Mundial Sub 20

El periodista Vélez también confirmó que, el famoso cazatalentos del equipo blanco estaría interesado en otros jugadores como Federico Redondo y Alejo Véliz de Argentina, Gilmar Napa y Kendry Páez de Ecuador, Cesare Casadei de Italia y Marcos Leonardo de Brasil.

Al parecer, estos jugadores serían prioridad para el ojeador y su equipo de trabajo, no obstante el buen desempeño de la tricolor y su hipotético paso hasta la final del torneo haría que Gustavo y otros jugadores del equipo nacional sean prioridad para todos los ojeadores europeos.

04 Jul 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar