Óscar Cortés habla de clasificación de la Selección Colombia en Mundial Sub 20

Óscar Cortés habló también de su rendimiento en el Mundial Sub 20 y del error de Mantilla que terminó en el gol de Senegal.

Mundial Sub20: Cortés y la clasificación de Colombia

Mundial Sub20: Cortés y la clasificación de Colombia/AFP: LUIS ROBAYO

La Selección Colombia Sub 20 clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial de la categoría, al empatar con un marcador de 1 – 1 frente a Senegal, luego de un complicado duelo en el que los africanos se despidieron del certamen y los nuestros lograron mantener su invicto y clasificar primero del Grupo C con siete puntos.

Óscar Cortés salvó el empate de Colombia en Mundial Sub 20

Y uno de los protagonistas del partido fue Óscar Cortés, pues el jugador de Millonarios fue el encargado de empatar el encuentro con un disparo al ángulo en el minuto 90 + 5, siendo este el segundo gol que marca en el campeonato y que valió un punto importante de cara a los octavos de final.

Luego de terminar el partido, Óscar Cortés dio unas cortas declaraciones respecto al partido que se jugó en el estadio Diego Maradona, en La Plata, en Argentina. El extremo derecho destacó la gran labor del equipo, asegurando que siempre va a buscar el resultado y que el punto es muy importante para seguir dando la pelea.

Óscar Cortés habla de su rendimiento y de lo que viene en el Mundial Sub 20

El jugador de la Selección Colombia Sub 20 habló también de su rendimiento, asegurando que todavía debe corregir muchas cosas, pero que siente que va por buen camino y que tiene mucho más para mostrar.

“Creo que Colombia tiene que va a buscar resultado, creo que no se dio el triunfo, pero creo que el punto es muy importante para nosotros seguir en la pelea (…) Cada día me voy afianzando más, todavía hay muchas cosas por corregir, pero creo que vamos por un buen camino y seguir así, creo que eso da muchos frutos”, dijo Óscar Cortés.

Óscar Cortés habló del error de Mantilla en partido Colombia - Senegal

El tumaqueño además habló del error que cometió su compañero Kevin Mantilla y que terminó en el gol que marcó Senegal en el minuto 30, sin embargo, Óscar Cortés dijo que ese tipo de errores le pueden pasar a cualquiera, pero que cuando eso pasa, se arropan como grupo e intentan corregirlo para los próximos partidos.

“Sabemos que fue un error que cualquiera lo puede cometer, pero siempre nos arropamos todos aquí, en caso de un error lo tratamos de que en el próximo lo mejore y creo que es importante eso, que tengamos esa unión y sacrificio para que todos saquemos esto adelante”, agregó el jugador de Millonarios.

04 Jul 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar