Integrantes de RBD siembran duda en sus fans con llamativa foto

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez pusieron a sus seguidores a debatir y varios hablan de Poncho Herrera.

integrantes de rbd siembran duda en sus fans con foto

Los integrantes de RBD pusieron a debatir a sus fans con su foto. (AFP: ALFREDO ESTRELLA)

El 19 de diciembre de 2022 salió a la luz una de las noticias más esperadas en los últimos años por los seguidores de la recordada agrupación 'RBD', la cual surgió de la famosa e icónica serie de televisión mexicana "Rebelde", la cual fue transmitida entre 2004 y 2006.

Ahora, después de más de 18 años de su lanzamiento, cinco de sus seis integrantes decidieron volver a reunirse para complacer a sus miles de seguidores en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Por eso, en este 2023, los fanáticos de esta ex agrupación podrán volver a ver en escena a AnahíDulce MaríaMaite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez y junto a ellos cantar sus icónicas e inspiradoras canciones.

Aunque la completa felicidad de sus fans se vio opacada por la ausencia del sexto integrante, Alfonso Herrera, quien recientemente decidió pronunciarse y aclarar el motivo de su ausencia, la emoción no para en redes sociales.

“Voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo lo mejor del mundo”.

Mira también: “Se viene un año mágico”, el mensaje de RBD al iniciar el 2023

Desde el anuncio oficial de la gira "Soy Rebelde World Tour", los integrantes de la agrupación mexicana han estado compartiendo contenido e imágenes de recuerdo de la serie y de sus presentaciones de años anteriores, con los que siguen generando gran expectativa y emoción entre sus fans.

La foto de Anahí con los integrantes que puso a debatir a sus fans

La reconocida actriz y ex integrante de la agrupación, Anahí Puente, decidió sorprender a sus seguidores con una divertida y llamativa selfi en la que se encontraba junto a Dulce, Maite, Christopher y Christian, en la que por sus expresiones pareciese que estuvieran hablando con alguien por videollamada o viendo algo divertido en el celular.

Pero el debate surgió, porque, la actriz colocó en el pie de foto, un mensaje en el que le preguntaba a sus seguidores qué estaban viendo en el celular y el porqué de su expresión.

Seguidores bromearon y hasta recordaron el nombre de Alfonso Herrera

La dinámica de Anahí, permitió a sus seguidores volver a recordar al cantante Poncho Herrera, pues, muchos bromearon con la pregunta de la cantante y otros aprovecharon para asociar sus expresiones por estar en una supuesta llamada con el actor ausente de la gira.

Poncho en llamada; a Poncho Herrera en vídeo llamada; las fechas de RBD en Colombia; el precio de sus boletas; el material que van a sacar en el 2023; a Poncho uniéndose a la gira a última hora". Comentaron algunos fans.

No te pierdas: Poncho Herrera aclara por qué no estará en reencuentro de RBD

Te puede interesar:  Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera en aparente gira de RBD

02 Ene 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar