Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera en aparente gira de RBD

La talentosa actriz mexicana se refirió al tema que está revolucionando las redes.

maite perroni y poncho herrera

Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera. (Foto tomada de AFP: Alexander Taramago)

Los fanáticos de la agrupación pop, RBD, se emocionaron, ya que circuló a través de las redes sociales un video en donde se aseguraba que la famosa banda haría un encuentro con sus fans. No obstante, hasta el 19 de enero podremos conocer de qué se trata esta apuesta, la cual sería una gira de conciertos. 

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, son los encargados de liderar la histórica hazaña; sin embargo, Alfonso Herrera no hará parte de este reencuentro. Las razones no se han explicado, pero se ha especulado mucho sobre el tema. 

La opinión de Maite Perroni 

Hace pocas horas, un grupo de reporteros se acercaron a la artista mientras se encontraba a punto de abordar un avión. Los medios de comunicación aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de la ausencia de su compañero, Alfonso Herrera, en la supuesta gira de RBD: 

Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más. 

Por ahora, el público se encuentra emocionado por la noticia, ya que sin duda alguna la serie 'Rebelde', y la posterior conformación de la banda 'RBD', hacen parte de una generación. 

Maite Perroni y la maternidad 

La también actriz contrajo matrimonio este año, incluso invitó a algunos miembros de RBD. Precisamente, Poncho Herrera no acudió a la celebración, despertando los rumores de una posible mala relación con el resto de sus compañeros. 

Los reporteros aprovecharon el instante para preguntarle sobre si vendría pronto un hijo en camino: 

Sí, 100% seguro. Pues en la vida no hay que dar nada por hecho, todo puede suceder, y vamos a ver cómo nos sorprende este 2023. Sí, yo creo que eso es lo bonito de la vida, dejarnos soprender, y vivirla en su momento presente. Conforme van pasando las cosas, se va contando. 

Además, otorgó más detalles sobre 'Soy Rebelde World': 

Espérense hasta el 19 de enero, mientras tanto, váyanse suscribiendo a la página, y les vamos a contar qué viene. Pues todavía no sé que se siente porque todavía no sé qué va a pasar. 

Más: Las cinco bodas de famosos en el 2022 que no olvidaremos por sus lujos

Mira también: Maite Perroni reveló que está en la tarea para convertirse en madre

29 Dec 2022 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar