Poncho Herrera aclara por qué no estará en reencuentro de RBD

El cantante y actor habló sobre el tema que ha causado intriga dentro de los seguidores de la banda.

poncho herrera rbd

El hecho fue comentado en las redes e internet. (Foto tomada de AFP: Frederick M. Brown)

Los seguidores de la banda pop, RBD, están a la espera del 19 de enero, fecha en la que se anunciará "Soy Rebelde World", un proyecto que promete hacer el reencuentro de la agrupación. A pesar de que no se conozcan muchos detalles, posiblemente se trataría de una gira de conciertos por algunas ciudades de Latinoamérica. 

Sin embargo, una noticia que puso tristes a los seguidores de los intérpretes de 'Ser o parecer' es que Alfonso Herrera no hará parte de los shows. 

Existió una fuerte controversia en redes sociales acerca de las razones por las que el intérprete no quiso reunirse con el resto de sus compañeros, pero él llegó a aclararlo todo. 

Poncho rompió el silencio 

Hace pocas horas, el también presentador se refirió al tema, mientras un grupo de reporteros le preguntaron sobre esto: 

Porque voy a estar trabajando, amigos. Pero muchas gracias por estar aquí. Es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante, y ahí están los resultados. Lo único que puedo decir es que va a ser exitoso, y les deseo todo el éxito del mundo. 

Se había presumido que el mexicano había interpuesto su carrera como actor, y acá lo ratifica. Además, confirmó sentirse orgulloso del pasado que lo acoge, ya que gracias a esto goza de reconocimiento. 

Asimismo, los periodistas le preguntaron acerca del ego que enmarca muchas veces a un artista. Finalmente, confirma que está siguiendo sus sueños, además, que: "la vida sigue adelante". 

Poncho dejó claro que sus prioridades son otras, y que su tiempo en RBD ya acabó. 

Maite Perroni también se refirió al tema 

En días pasados, la guapa cantante Maite Perroni afirmó que respetaba la decisión de su compañero de no querer estar en este proyecto. 

Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más. 

Los seguidores de la banda están a la expectativa de lo que pueda acontecer en el mes de enero, pues se presume que la agrupación posiblemente venga a tocar en Colombia. 

Más: Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera en aparente gira de RBD

Lee: Zoraida Gómez reaccionó al rechazo de Poncho Herrera para gira de RBD

30 Dec 2022 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar