Las dos nuevas herramientas que llegan a Instagram

Así podrá programar sus publicaciones en Instagram para que salgan hasta 75 días después y sin salir de la app.

instagram lanzara nuevas funcionalidades

La red social escuchò a sus fans y compartió la noticia que sorprendió a sus fans. ()

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por las personas en su día a día, ya sea para ver el contenido que publican sus amigos, familiares y celebridades favoritas o para compartir parte de sus propios estilos de vida y actividades favoritas, en ocasiones, hasta el punto de llegar a tener un calendario o cronograma de publicaciones (algo más común en los creadores de contenido).

Aunque hoy en día existen múltiples programas (en su mayoría pagos) para programar contenido en redes sociales, Instagram ha decidido escuchar a sus usuarios que son aproximadamente más de 1500 millones en todo el mundo, sobre una función que les permita programar esos contenidos ya sean imágenes, "reels" o videos desde la aplicación y de forma gratuita.

Mira también: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

Programa el día y la hora que quieres que salgan tus publicaciones

La función está disponible por el momento en dispositivos Android, sin embargo, pronto llegará la actualización al sistema operativo de iOS. Esta función les permitirá a los usuarios de la aplicación programar su contenido para el día y la hora que deseen, asimismo, tendrán un tiempo máximo de 75 días para programar sus contenidos, algo importante si la persona va a salir de viaje y debe cumplir con contenidos específicos.

  • Edita y deja listo el contenido que vas a publicar.
  • Haz clic en la opción de la parte inferior de la pantalla "configuración avanzada".
  • Selecciona "Nueva publicación".
  • Selecciona "Programar esta publicación" y escoge la fecha y la hora en que quieres que salga el contenido.
  • Regresa al menú donde colocas el pie de foto, ubicación y etiquetas y dale clic en "Programar" y listo.

Tus fotos ahora podrán tener tu canción favorita

No obstante, otra de las novedades que llegará a red social, es la de colocar canciones en tus publicaciones de imágenes, hasta el momento solo los "reels" y los videos tienen la opción de dejarse musicalizar, sin embargo, ahora tus fotos podrán tener tu canción favorita.

¡Introduciendo la capacidad de agregar música a fotos en el feed de Instagram, proporcionando a los creadores más herramientas para dar vida a su contenido y expresarse! La música es una gran parte de la expresión en Instagram, y estamos emocionados de proporcionar la capacidad de agregar música a publicaciones de fotos del feed como puedes con Reels e Stories. No importa qué formato funcione mejor para contar tu historia, ¡ahora puedes agregar una banda sonora a tus momentos favoritos de fotos para darles vida!

No te pierdas: Andrés Parra contó la anécdota de cuando Messi le pidió una foto

Te puede interesar:  Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

12 Nov 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar