Andrés Parra contó la anécdota de cuando Messi le pidió una foto

El actor compartió la divertida anécdota de cuando coincidió con el astro argentino en una grabación en Paris.

andres parra hablo del dia que messi le pidio una foto

Andrés Parra presumió de su foto con Messi y la historia detrás de ella. (Tomada de IG: @soyandresparra)

El caleño Andrés Parra se posiciona como uno los actores colombianos más reconocidos a nivel internacional, destacándose en múltiples producciones como "Primate; "El presidente" y "El robo del siglo".

Algo que, lo ha hecho ser tenido en cuenta para grandes producciones internacionales, una de ellas "Los Protectores", una producción hecha por una famosa plataforma de streaming estadounidense, en la que aparecerá el famoso jugador argentino Lionel Messi.

Mira también: Andrés Parra envía reflexivo mensaje sobre la soledad y el amor propio

Una serie que su trama se centra en tres representantes del fútbol que se encuentran en bancarrota, teniendo que encontrar nuevas alternativas para financiar sus vidas y no quedar en una comprometedora situación económica.

Una producción en la que Messi tiene un papel fundamental dentro de la historia en la vida de los tres protagonistas, presentándoles un panorama más claro con respecto a su futuro profesional y el de los equipos que estos manejan.

La foto que Messi le pidió a Andrés Parra

El actor compartió una inédita foto junto al astro argentino en donde contó a forma de humor la anécdota detrás de la misma, en donde según reveló, el propio jugador argentino había sido el que le había pedido la foto a él, tras insistirle, sin embargo, esto es forma irónica, pues la foto se dio en medio de las grabaciones de esta producción.

Un día estábamos aburridos y nos fuimos con el Sebastián Parra Paris a filmar una escena con Lionel Messi, pues porque nosotros somos así, gente humilde, gente sencilla y luego el Messi joda y joda que una foto, que una foto y nosotros como ish que man intenso pana, bueno nos tomamos la foto con el man y luego nos vinimos a la casa y pedimos Frisby y ya. Narmaaaaaaal. Gente re naaaaaarmal.

La icónica fotografía del actor no pasó por desapercibida y varios de sus seguidores empezaron a dejar divertidos comentarios en torno a la historia del actor, resaltando su humildad al tomarse una foto con el astro argentino.

"Lo importante es la humildad y me parece muy lindo de tu parte; quién le pidió a quién la foto, que cracks; muy humilde Andrés de tu parte; me imagino a Messi todo cansón; Andrés cumpliéndole el sueño a un fan; Messi tiene esa costumbre; no puedo creer esta foto; la foto más esperada, el verdadero quién pudiera". Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Inician las grabaciones de 'Ana de nadie', la nueva producción del Canal RCN

Te puede interesar: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

06 Jul 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar