¿Problemas para Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez se despachó contra técnico de Portugal

La modelo no le perdonó a Fernando Santos la suplencia de su pareja y le envió irónico mensaje.

georgina rodriguez se despacho contra fernando santos por cristiano

Georgina Rodríguez no le perdonó al técnico la suplencia de Cristiano en el Mundial. (AFP: PATRICIA DE MELO MOREIRA)

La Copa Mundial de Qatar 2022 está entrando en sus fases finales y cada día la emoción aumenta, pues, en este punto las 8 mejores selecciones están a punto de enfrentarse en los cuartos de final del Mundial para asegurar su presencia en semifinales.

Aunque ha sido una de las Copas del Mundo más reñidas en la historia de los Mundiales, muestra de ello fue la fase de grupos en la que ninguna selección pudo hacer puntaje perfecto y hasta último momento todas en su mayoría tuvieron la posibilidad de clasificarse a octavos de final.

Precisamente, esta fase, dejó una imagen bastante llamativa, pues, el técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, dejó en el banco de suplentes al capitán y máximo referente del equipo portugués, el delantero Cristiano Ronaldo contra la Selección de Suiza.

Mira también: ¿Qué sucederá con los 8 estadios del Mundial de Qatar 2022 tras el torneo?

Esta decisión le dio la vuelta a todo el mundo y fue bastante cuestionada previo al inicio del partido, pues, muchos atacaron y hasta llegaron a culpar al técnico de una posible derrota, sin embargo, el equipo luso logró una imponente victoria de 6-1, y aunque Cristiano jugó parte del segundo tiempo, no pudo convertir ningún gol.

Precisamente, esta sorprevisa decisión que asombró al mundo, no pasó por desapercibida en Georgina Rodríguez, la pareja del jugador, quien se unió a la voz de miles de personas y decidió expresar su molestia con la decisión del técnico portugués.

Georgina Rodríguez se despachó contra Fernando Santos

La empresaria y modelo, quien ha acompañado al "Bicho" en todos sus partidos del Mundial, tuvo que ver cómo miles de espectadores silbaban al técnico portugués durante el partido por dejar por fuera a Cristiano Ronaldo, asimismo, se percató que, al momento de sonar el himno, múltiples fotógrafos enfocaron sus cámaras en el banquillo y no en los jugadores titulares.

Ante estas situaciones, Georgina decidió expresarlo en su cuenta oficial de Instagram en donde calificó lo sucedido como una "pena" y hasta le dejó una reflexión al técnico de lo que debe hacer si quiere alegrar a todo un país.

Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los lentes estaban puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más

No te pierdas: Neymar y las estrellas de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: ¿Se aproxima el retiro? Messi llegó a 1000 partidos a nivel profesional

7 Dic 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar