¿Se aproxima el retiro? Messi llegó a 1000 partidos a nivel profesional

El talentoso jugador argentino no ocultó su orgullo y felicidad con un sentido mensaje.

messi llego a 1000 partidos y asi lo celebro

Messi se mostró orgulloso por el asombroso récord. (AFP: Glyn KIRK)

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de la historia es el argentino Lionel Messi quien ha logrado forjar una carrera futbolística de ensueño y muy difícil de igualar, solo por mencionar, el jugador posee el récord de más "Balones de oro", con siete trofeos.

En la Copa Mundial de Qatar 2022, el argentino está en búsqueda del título que más anhela y con el que podría completar una carrera sinigual, por eso, en este Mundial el argentino ha puesto todas sus esperanzas para poder salir campeón del mundo y darle el tercer trofeo a su selección y a su país.

Aunque la Selección de Argentina tuvo un flojo y sorpresivo comienzo perdiendo contra Arabia Saudita, se recuperó y logró la hazaña para pasar a octavos de final del torneo. 

Mira también: ¿Qué sucederá con los 8 estadios del Mundial de Qatar 2022 tras el torneo?

Ya en octavos de final, Argentina sacó su casta y derrotó a la Selección de Australia, quienes dieron la sorpresa en el grupo D del campeonato y se colaron dentro de esta fase de eliminación directa, no obstante, no pudieron continuar con su sueño mundialista.

En este partido Messi logró abrir el marcador con un golazo rastrero al palo derecho del arquero, un gol que lo deja a un solo tanto de convertirse en el máximo goleador argentino en la historia de los Mundiales, récord que posee hasta el momento el jugador Gabriel Batistuta.

El sentido mensaje de Messi tras cumplir mil partidos

Sin embargo, su participación contra los australianos sirvió para que el argentino rompiera un logro a nivel personal, llegar a 1000 partidos jugados a nivel profesional, algo que, demuestra su grandeza y gran legado que deja para la historia.

El jugador no dudó en pronunciarse al respecto ante el sorprendente récord de partidos y colocó un emotivo mensaje en el que expresó que siempre tendrá la misma ilusión y ganas de jugar como cuando jugó su primer partido a nivel profesional.

Mil partidos ya, qué locura, siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje.

Ante la publicación del argentino, muchos aprovecharon la caja de comentarios para elogiarlo y felicitarlo por su legado y trayectoria, sin embargo, algunos piensan que cada día está más cerca de su retiro el talentoso jugador.

No te pierdas: ¡Qué ojazos! Modelo barranquillera sería la nueva pareja de James Rodríguez

Te puede interesar: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

06 Dec 2022 22:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar