Así quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial Sub 20

¿Cuándo juega Colombia? Este sábado inician los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20, conoce todos los detalles.

cuando son, horarios, partidos cuartos de final mundial sub 20

El sábado 3 de junio inician los cuartos de final del Mundial Sub 20. (AFP/ LUIS ROBAYO y Andres Larrovere)

24 selecciones nacionales llegaron a la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Argentina 2023 con la ilusión de avanzar a lo largo del certamen deportivo y llevarle el importante trofeo a su país, sin embargo, a medida del desarrollando el torneo varios equipos han tenido que despedirse hasta el punto que quedan solo ocho participantes.

El resumen de lo que pasó en los octavos de final en el Mundial Sub 20

Tras una intensa y pareja fase de grupos 16 equipos avanzaron a la fase de octavos de final de la Copa Mundial Sub 20: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Uzbekistán, Israel, Colombia, Eslovaquia, Brasil, Túnez, Argentina, Nigeria, Inglaterra, Italia, Gambia, Uruguay, Ecuador y Corea del Sur.

Esta fase estuvo cargada de sorpresas y momentos emocionantes, por su parte Estados Unidos ganó con gran diferencia a Nueva Zelanda 4-0, Israel dio la sorpresa y derrotó 1-0 a Uzbekistán, la Selección Colombia sacó su casta y berraquera al golear 5-1 a Eslovaquia, Brasil, la favorita del torneo también cumplió y ganó 4-1 a Túnez.

Argentina Sub 20 fue eliminada en su propia casa

La mayor sorpresa hasta el momento de la Copa Mundial Sub 20 es la eliminación la anfitriona, la Selección Argentina a manos de la Selección de Nigeria por 2-0, esto sin duda ha sido todo un bacatazo y decepción para los hinchas de la 'Albiceleste', quienes soñaban con ver a su selección en la gran final del torneo.

El choque europeo entre Inglaterra Sub 20 e Italia Sub 20 dejó como ganadores a los italianos, quienes sobre el final del segundo tiempo lograron marcar el 2-1 y clasificar a los cuartos de final del torneo.

Por su parte Uruguay logró ganar 1-0 a Gambia y Corea del Sur en un partido parejo contra la Selección de Ecuador logró ganar 3-2 en un partido que dio de qué hablar.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final del Mundial Sub 20?

Los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 se jugarán el sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio en dos estadios, el Estadio San Juan del Bicentenario y el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, dos encuentros por día a las 12:30 p.m. y 4:30 p.m. (hora Colombia).

¿Qué selecciones están en cuartos de final del Mundial Sub 20?

Los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 son: Estados Unidos, Israel, Brasil, Italia, Colombia, Nigeria, Uruguay y Corea del Sur.

¿Cuándo son los partidos de cuartos de final del Mundial Sub 20?

  • Israel vs. Brasil Sábado 3 de junio, 12:30 p.m. Estadio San Juan del Bicentenario
  • Colombia vs. Italia Sábado 3 de junio, 4:00 p.m. Estadio San Juan del Bicentenario
  • Corea del Sur vs. Nigeria Domingo 4 de junio, 12:30 Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero
  • Estados Unidos vs. Uruguay Domingo 4 de junio, 16:00 Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Mira Colombia vs. Italia el sábado 3 de junio por el Canal RCN y canalrcn.com

No te pierdas este sábado 3 de junio desde las 3:30 p.m. Colombia y Italia por los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20, este partido podrás verlo a través de la señal de televisón del Canal RCN, nuestra página web y también vivir el minuto a minutos a través de SuperLike.  

04 Jul 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar