Evanna Lynch, actriz de Harry Potter, primera invitada a la Comic Con en Bogotá

La actriz que dio vida a Luna Lovegood en la saga se convirtió en la primera actriz en ser invitada a una nueva versión de la convención.

Evanna Lynch, primera invitada a la Comic Con Bogotá.

Evanna Lynch, primera invitada a la Comic Con Bogotá. (Foto de AFP/Jamie McCarthy).

Este viernes 31 de marzo los organizadores de la Comic Con Colombia sorprendieron a los amantes de la cultura pop y, sobre todo, a los fanáticos de la mágica saga de ‘Harry Potter’ al anunciar a la actriz Evanna Lynch como la primera invitada internacional a una nueva edición de la popular convención que tendrá nuevamente lugar en Corferias, Bogotá.

Aunque varios actores de este mágico universo, como Mark Williams, quien interpretó el papel de Arthur Weasley, ya habían estado presentes en anteriores versiones de la Comic Con Colombia en Medellín, Evanna Lynch se convierte en la primera en estar en la versión que se llevara en la capital del 9 al 12 de junio.

Fanáticos de la saga Harry Potter podrán acceder a fotos y autógrafos de Evanna Lynch

Durante su paso por nuestro país, Lynch participará en sesiones de ‘Photo Opportunity’ y autógrafos para sus más fieles seguidores, además de brindar una pequeña conferencia en el stage principal de la convención en donde hablará sobre su experiencia en la industria del cine y la televisión.

Y es que, para Julio César Caballero, organizador de la Comic Con, “contar con la presencia de la actriz en nuestro país es una experiencia que estamos seguros todos los visitantes podrán disfrutar, ya que ha trabajado en una de las franquicias más icónicas de la historia del cine de entretenimiento. Estamos seguros de que tanto niños, como adultos, sentirán una gran alegría y querrán conocerla”.

Evanna Lynch es considerada la mayor fan de ‘Harry Potter’

Quienes siguen de cerca la creación de la saga ‘Harry Potter’, desde sus libros hasta sus películas, saben muy bien la historia de cómo Evanna Lynch, una simple fanática de este universo terminó haciendo parte de él a partir de la quinta película de Harry Potter que lleva por nombre Harry Potter y la Orden del Fénix.

Pues recordemos que a principios del año 2006 la actriz se enteró por medio de las redes sociales de una audición abierta para el papel de Luna Lovegood correspondiente a esta quinta entrega y aunque su madre intentó de disuadirla con el argumento de que no obtendría el papel, finalmente lo logró.

28 Jul 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar